El primer paso para conseguir una piel saludable y con buen aspecto es una buena y eficaz limpieza.

Para conseguirlo necesitamos buenos productos y herramientas. Hoy voy a hablaros del gel limpiador de caléndula de Kiehl’s. En cuanto a las herramientas, ya sabéis que me ayudo de Foreo Luna.

VER PRECIO LIMPIADOR

 

❤️ Limpiador de Caléndula de Kiehl’s ¿Qué es?

Como su nombre indica, es un gel limpiador facial especialmente creado para pieles mixtas y grasas que gracias a su composición es muy efectivo que regenera y calma la piel.

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash de Kiehl’s, que es como aparece en la web, viene de la mano de unos de los productos más vendidos de Kiehl’s: el tónico de caléndula. Con lo que usar ambos será algo absolutamente maravillosos para nuestra piel.

comprar limpiador Calendula KiehlsEntre sus ingredientes encontramos la caléndula y la glicerina. La caléndula se utiliza en forma de aceite extraído de la flor, es un ingrediente muy respetuoso y suave con las pieles delicadas. Entre sus beneficios destacan el hecho de mejorar la circulación y tener efecto antiinflamatorio y antiséptico. También ayuda a limpiar los poros de la piel en profundidad.

La glicerina ayuda a la piel a retener la hidratación para que ésta tenga una apariencia suave y proporciona elasticidad facilitando la función de barrera epidérmica de la piel del rostro.

Otros componentes interesantes son el aceite de manzanilla que tiene efectos relevantes y antiinflamatorios; cáscara de limón por sus propiedades astringentes;

Como nos acostumbra Kiehl’s, su fórmula está libre de sulfatos y parabenes. El envase es reciclable, otro punto a su favor.

Particularmente, el formato en el que se comercializa me parece muy cómodo y efectivo. El sistema de bombeo a presión funciona a la perfección. Este sistema es muy higiénico y además exprime el producto al máximo, ya que no utilizamos producto de más. Con un par de toques tendremos el producto necesario para una limpieza perfecta y eficaz.

La textura en gel del limpiador de caléndula es una maravilla. Espuma muy bien y la sensación en la piel es agradable, relajante muy suave. El olor es cítrico, no sé si tendrá algo que ver con el hecho de llevar cáscara de limón entre sus ingredientes.

Limpia la piel a fondo sin resecarla ni agrietarla, simultáneamente retira con suavidad y eficacia la impurezas, la suciedad y la grasa. Consiguiendo que la piel del rostro esté y se vea revitalizada y jugosa.

limpiador de Caléndula de Kiehl's

 

➤ ¿Para quién está pensado el Gel limpiador calendula kiehl’s?

El limpiador de Caléndula de Kiehl’s es apropiado para pieles normales, secas, mixtas y grasas. Es el gel limpiador perfecto para cualquier tipo de piel. Si bien es cierto, que está especialmente recomendado para pieles normales y grasas.

Es un limpiador de 10. Es increíble que sea afectivo y respetuoso con los distintos tipos de piel, desde luego merece la pena probarlo.

Antes de comprar un producto leo las opiniones que tiene y las que tenía el limpiador facial de caléndula no podían ser mejores.

COMPRAR LIMPIADOR

 

➤ Precio y Opinión Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash de Kiehl’s

Está disponible en 3 tamaños: 75ml, 230ml y 500ml. El precio varía en función del tamaño siendo el más económico 10€ y el más caro 49,50€.

precio limpiador de Caléndula de Kiehl's

Es un producto de calidad que cumple con lo que promete, limpia en profundidad la piel, retira la suciedad de los poros y deja la piel fresca, hidratada y tersa, sin sensación de tirantez.

Uno de los puntos a su favor es que es muy respetuoso con la piel y que puedo utilizarlo con mi Foreo Luna, que últimamente no puedo vivir sin ella.

Yo lo he utilizado dos veces al día, durante la mañana y la noche. Hay gente que lo utiliza como desmaquillante y están contentas con el resultado. En mi caso, retiro el maquillaje con agua micelar y después utilizo el limpiador junto con el dispositivo Foreo.

VER LIMPIADOR DE CALÉNDULA

 

¿Os vais a animar a darle una oportunidad?

Recordad que si tenéis alguna duda, o simplemente queréis dejar vuestra opinión, podéis escribirme a través de la sección de comentarios de esta entrada.

¡Gracias por leerme!
 

Mejores Productos de Kiehl's: