En 2019 Foreo, la marca sueca de dispositivos de limpieza facial por excelencia sacaba a la venta el esperado Foreo Luna 3. Cabe destacar que Luna 3 es el primer gadget de cuidado facial de la marca Sueca FOREO, que combina una limpieza suave, eficaz e higiénica con una serie de masajes reafirmantes para rostro y cuello.

Todo ello a través de la APP oficial «Foreo For You», que permite a los usuarios sacar todo el partido a su cepillo facial. Así pues, Foreo Luna 3 se ha convertido en un objeto de deseo en el mundo de la belleza y no es para menos, ya que se trata de un 2 en 1 ideal.

COMPRAR FOREO LUNA 3

 

❤️ Foreo Luna 3 – Precio y Características

Luna 3 es un cepillo de limpieza facial y anti-edad. Proporciona una limpieza profunda, eficaz y delicada. Como plus cuenta en el reverso del aparato con el sistema anti-edad que ofrece masajes reafirmantes guiados por la App.

foreo luna 3 review

Gracias a las pulsaciones T-Sonic y los suaves filamentos, elimina el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias presentes en el sudor.

Junto a la aplicación Foreo For You el resultado de nuestra piel será mejor ya que la rutina facial se completa con una selección de masajes reafirmantes que tienen como objetivo potenciar la elasticidad y firmeza de la piel, aliviar la tensión muscular y absorber de manera más eficaz los productos de cuidado facial como sérums o cremas hidratantes.

analisis limpiador facial luna 3 español

Como bien dicen en Foreo «una limpieza profunda hoy para un rostro radiante mañana«. Y como en sus anteriores versiones, tan solo necesitas un minuto para eliminar las impurezas que causan las imperfecciones.

Luna 3 está disponible en 3 colores distintos relacionados con el tipo de piel. El rosa es para pieles normales. El Foreo Luna 3 malva está diseñado para pieles sensibles. Y por último, el azul es perfecto para pieles mixtas.

VER PRECIO LUNA 3

 

➤ Foreo Luna 3 vs Luna 2 vs Luna

Si ya tienes en tu poder un Luna o Luna 2 probablemente estés interesada en saber en qué se diferencia  Foreo Luna 2 y 3 o el resto de sus predecesores Luna y que puedas elegir bien entre los limpiadores faciales  Foreo luna 2 o luna 3.

¡Te aviso! Si sigues leyendo vas a querer tenerlo en tu neceser…

Comparativa Foreo Luna 3 vs luna 2 vs luna

Si hacemos un resumen de la tabla comparativa anterior de los 3 Foreo Luna disponibles en el mercado vemos que:

  • El cabezal de limpieza es un 30% más grande que el cabezal de Luna 2. Además, los filamentos de silicona de Foreo Luna 3 son también un 30% más largos y 25% más suaves. Consiguiendo una limpieza aún más suave.
  • Cuenta con 16 niveles de intensidad diferentes, porque no todos los días tu piel va a tener las mismas necesidades.
  • Permite hasta 650 usos en una sola carga: No tengo nada más que añadir.
  • Masaje facial reafirmante y focalizado: Esta característica es sin lugar a dudas, una de las más novedosas. En la aplicación Foreo For You vamos a encontrar una  serie de rutinas de masajes reafirmantes para cara, cuello y contorno de ojos.

Al igual que en los antiguos Luna, si damos la vuelta al dispositivo vemos que cuenta con unas líneas curvas de silicona. Son las encargadas de canalizar las pulsaciones T-Sonic, son ondas que vibran muy rápido. Además de limpiar y retirar la suciedad o los restos de maquillaje, mejoran la circulación sanguínea, exfolian la piel delicadamente y estimulan las células epidérmicas.

Pssst…Puedes leer mi opinión sobre Foreo Luna Mini 3 pinchando en el botón de abajo.

FOREO LUNA MINI 3

 

➤ Precio Foreo Luna 3

Una vez vistas las características del nuevo cepillo de Foreo, seguro que te preguntas cuál es su precio.

En Sephora puedes hacerte con tu Luna 3 por 198,95€ y envío gratuito.

Amazon es otra de las plataformas que tiene a la venta los productos de Foreo, el precio es exactamente el mismo que en la web oficial, 199€, pero cuentas con envíos gratuitos y muy rápidos siempre que tengas Amazon Prime ❤️

VER PRECIO EN SEPHORA

 

➤ Opiniones Foreo Luna 3

Mi opinión sobre Foreo Luna no podría ser mejor, se ha convertido en la herramienta básica de mi rutina de limpieza facial. Llevo usando Foreo Luna 1 desde hace 1 año, dos veces al día y estoy encantada con los resultados. Desde el primer día la piel estaba más suave y luminosa.

También puedes echar un vistazo a las opiniones de compradores del Luna 3 en Amazon España aquí, donde verás que es difícil encontrar opiniones negativas del Foreo Luna 3.

Lo que más me gusta de Luna 3 es que te permite personalizar el tratamiento de limpieza y masajes a tus necesidades y características.

foreo luna 3 opiniones

Con las mejoras que incorpora este nuevo cepillo los resultados son aún mejores que con sus predecesores. Es como tener tu propio spa en casa, en el gimnasio. Te acompaña allá donde vayas.

El resultado de la limpieza es una maravilla. La piel está limpia, suave, tersa y más luminosa.

En lo que al sistema anti-edad se refiere, no puedo tener una opinión precisa de si funciona o no. Tengo 32 años y afortunadamente no tengo patas de gallo o arrugas, eso sí dicen que prevenir es curar y yo me regalo todos los días 2 minutos de masaje facial.

No sé si previene las arrugas pero resulta muy relajante y placentero.

 

COMPRAR EN AMAZON

 

Lo que sí tengo claro es que Foreo Luna hace que la piel esté más receptiva con las cremas que usamos a continuación.

Soy una gran fan de los productos de Foreo así que si estás pensando en hacerte en tu poder con un Luna, no lo dudes ¡compralo! No vas a arrepentirte, es una inversión segura.

Espero que esta entrada review de Foreo Luna 3 os ayude a entenderlo mejor. Si lo tenéis, no dudéis en compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo y ¡espero veros pronto de nuevo en el blog!
 

Mejores Productos de FOREO: