Si hay una marca reconocida en el mundo de la cosmética desde hace décadas esa es Kiehls. Y es que sus productos enamoran por la calidad, por los ingredientes que utilizan y por sus efectos.

Llevo bastantes años utilizando y probando productos de Kiehl’s, pero había uno con el que no me decidía a dar el paso de comprarlo hasta ahora. Estoy hablando de Clearly Corrective Dark Spot Solution.

El sérum se ha convertido desde hace unos años en uno de los productos que utilizo a diario después de la limpieza facial tanto de día como de noche. Mi piel no siempre está igual, a veces necesita una mayor hidratación, otras veces necesito calmarla pero si hay una constante que me preocupa es el reducir o evitar las manchas o marcas en mi piel.

VER PRECIO EN KIEHL'S

 

❤️ Kiehl’s Clearly corrective Dark Spot Solution Review

Llevo ya bastantes años utilizando productos de Kiehl’s. Productos que siempre me han gustado y han respetado mi piel por lo que me pareció buena idea poner a prueba a este sérum que afirma iluminar y unificar el tono corrigiendo manchas  y decoloraciones.

Kiehl’s Clearly corrective Dark Spot se comercializa en un frasco de vidrio transparente que cuenta con un gotero para aplicar el producto. Si habéis usado otros productos de Kiehl’s, ya sabréis que cunden mucho por lo que tan solo aplicando 3 o 4 gotas de sérum será suficiente para ver cambios en la piel.

kiehls clearly corrective dark spot solution para que sirve

Este sérum, tiene un aroma sutil y ligero que supongo se deberá a que en su formulación encontramos extracto de peonía. Yo lo encuentro agradable y me gusta, aunque dependerá de nuestro gusto.

En lo que se refiere a la textura, en un primer momento puede resultar algo viscosa o pegajosa pero la verdad es que en cuanto lo aplicas en la piel se absorbe rápidamente  dejando una sensación de frescor de manera instantánea. Al final, resulta ligero lo que lo hace perfecto para pieles grasas aunque es adecuado y apto para todos los tipos de piel.

Los beneficios que aporta este sérum según Kiehl’s son numerosos:

  • Ayuda a corregir manchas y decoraciones en la piel.
  • Reduce manchas causadas por la edad, por el acné, la hiperpigmentación o por la exposición prolongada a rayos ultravioleta (UV).
  • Ilumina la tez consiguiendo un tono más regular y luminoso.

Los resultados serán visibles después de 3 semanas de aplicación, en las que hay que ser muy constante y para conseguir resultados más notables la firma recomienda utilizar el sérum durante 12 semanas. Destacar, que una de las mejores temporadas para utilizar Clearly Corrective Dark Spot es el verano, ya que es cuando más expuestos estamos al sol y por lo tanto cuando tenemos más riesgo de desarrollar manchas producidas por los rayos UV.

IR A KIEHL'S

 

⭐ ¿Qué es? Fórmula e Ingredientes

Ya he descrito anteriormente, que Clearly corrective Dark Spot es un sérum facial para tratar manchas de la piel, que ayuda a iluminar la misma y disminuir el número y la intensidad de manchas y decoloraciones de la tez.

En la formulación hay 3 ingredientes que destacan por encima del resto: la Vitamina C activa, el extracto de abedul blanco y el extracto de peonía.  

kiehl's clearly corrective serum unificador del tono

La Vitamina C activa, es una forma estabilizada de la misma que específicamente trata la hiperpigmentación y el tono desigual. Va a ayudar a la piel a recuperar el brillo y la claridad, así como a tratar las zonas con manchas. Si tu piel suele verse apagada, cansada y sin luz éste ingrediente es tu salvación.

El extracto de peonía es un básico en la medicina tradicional china y en este sentido Kiehl’s vuelve a sus raíces como botica. Este ingrediente es un antioxidante natural que ayuda a proteger nuestra piel del daño causado por los radicales libres.

VER PRECIO SÉRUM KIEHL'S

Por último, el extracto de abedul blanco es un derivado del azúcar y se utiliza en las fórmulas de cuidado personal por su capacidad para restaurar y conservar la hidratación y los nutrientes de la piel.

 

⭐ ¿Cómo usar Kiehls clearly corrective Dark Spot Serum?

¡Qué no cunda el pánico! Éste sérum de Kiehl’s es muy sencillo de usar.

Como siempre, hemos de comenzar por limpiar nuestro rostro de impurezas para ello os recomiendo utilizar el cepillo de limpieza facial Luna de ForeoUna vez que nuestra tez está bien limpia y totalmente seca podemos comenzar con la aplicación.

Tienes dos opciones, aplicar la gota de producto desde el gotero directamente a la piel o calentarla un poco antes con la yema de tus dedos. En mi caso, lo estoy utilizando como sérum y lo uso en todo el rostro pero puede usarse como tratamiento focalizado en el área donde tengas las manchas que quieras tratar.

kiehls clearly corrective dark spot solution review

Después tan solo tienes que seguir con tu ritual habitual de belleza y eso sí, después de tu crema hidratante habitual te recomiendo utilizar protector solar. No te llevará más de dos minutos y tu piel lo agradecerá toda la vida.

Para mejores resultados no olvides utilizarlo a diario dos veces al día (por la mañana y por la noche).

 

⭐ Mi Opinión con Super Iluminador Kiehl’s Clearly Corrective

Desde hace un par de años he notado como en la zona del pómulo y la nariz empiezo a tener manchas oscuras en cuanto me da un mínimo rayo de sol en el rostro, no sé si es debido a la edad o a una prolongada exposición solar o incluso a ambas; el caso es que me molesta.

Decidí darle una oportunidad al sérum Clearly Corrective Dark Spot después de leer multitud de opiniones en las que dejaban constancia de que funciona, si bien no hay ningún producto milagroso que haga desaparecer las manchas de nuestra piel de un día para otro.

La textura es súper ligera y fresca lo que en verano con el calor se agradece ya que no notas tu piel pegajosa y ya os he hablado antes del olor que también es una maravilla.

Yo lo utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche, junto con el resto de mi rutina de cuidado facial diario. En las 4 semanas que llevo usándolo no he tenido ninguna reacción negativa, la fórmula es muy respetuosa con la piel.

COMPRAR SÉRUM

He notado una reducción visible en la apariencia de las manchas más oscuras en la zona de la nariz y las mejillas, siguen estando pero están más difuminadas, más claritas. El rostro, se ve más brillante e hidratado.

 

⭐ Opiniones y Precio

Llevo solo 4 semanas utilizando este sérum pero sí he notado mi piel mejorada, más hidratada y como he escrito anteriormente las manchas son menos visibles de lo que eran. Lo cierto es que con que no crezcan más durante la época estival ya me daría por satisfecha.

mejor serum antimanchas de kiehls

En un estudio llevado a cabo por la marca ha quedado clínicamente demostrado que la utilización de el sérum Clearly Corrective Dark Spot Solution durante 12 semanas  reduce las manchas en la piel en un 39%, las marcas del acné en un 27% y la hiperpigmentación en un 49%.

Está testado dermatológicamente y es respetuoso con todos los tipos de piel. Una de las cosas que más me gustó y animó a la hora de probarlo fue que es de los pocos productos pensados para tratar manchas que puedes utilizar de día ya que no causa sensibilidad solar.

El precio del sérum  dependerá del tamaño que elijas. Se vende en tres formatos: 30 ml, 50 ml y 100 ml. El precio oscila entre los 54€ y los 122€.

El tamaño de 50ml es el que yo tengo y su precio es de 75 pero permanece atenta, porque Kiehl’s suele celebrar el Friends&Family un par de veces al año y en esos días podemos disfrutar de un descuento así como varios regalitos.

PRECIO EN KIEHL'S

Si tenéis cualquier duda sobre la review de Clearly Corrective Dark Spot Solution o queréis compartir vuestra opinión ya sabéis que podéis dejar un comentario al final de la entrada o a través de nuestras redes sociales, estaré encantada de responderos y leer vuestras opiniones.

¡Gracias por leerme!

Mejores Productos de Kiehl's de 2022: