Urban Decay – Mejores Productos

Si hay una marca que recomiendo al 100% de maquillaje, por su calidad, componentes y sobretodo por lo espectacular de los resultados, esa es Urban Decay, también conocida como UD, una de las mejores marcas de maquillaje. 

Uno de los aspectos que más me gusta de esta marca es que es una firma libre de crueldad animal. Está certificada por PETA y el CCIC y que cuenta además con un amplio catálogo, de productos para tus ojos, paletas, primer, labios, así como algunos de los packs más icónicos y conocidos de la marca como la paleta Urban Decay Naked, el último modelo, la Naked 3 o la Naked Honey, una espectacular paleta. He podido probar algunos de estos productos y te dejo las mejores opiniones sobre los productos de Urban Decay en español. 

 

❤️ Urban Decay – Opiniones Productos

urban decay stoned vibes paleta sombras opinion español

Urban Decay Stoned Vibes, magia pura

urban decay naked ultraviolet review opinion

Naked Ultraviolet, lo último de Urban Decay

urban decay aphrodisiac

Urban Decay Aphrodisiac ¡La paleta que te sorprenderá!

urban decay naked 2 basics

Urban Decay Naked 2 Basics – La Paleta UD Mate

Naked Basics de Urban Decay

Cyber Week de Urban Decay: Prepárate Para Enloquecer

friends and fanatics 2018 urban decay

Friends and Fanatics Urban Decay 2021 ¡Todas las Ofertas!

 

🥇 Los 6 Mejores Productos de Urban Decay 2021

Comenzamos nuestro listado de mejores productos Urban Decay, no sin antes comentaros que la propia marca, cuenta con una sección exclusiva con los productos más vendidos de Urban Decay, por tanto, los que están más de moda, así que no dejéis de echarle un ojo.

 

⭐ 1. Paleta Naked Basics

Comenzamos con un básico que no puede faltar en vuestro neceser, la Paleta Basics Naked UD. Hace unos meses ya le dediqué una entrada a la estupenda paleta Naked Basics de Urban Decay que pudimos probar.

Poco más puedo añadir a lo que está escrito en el blog. A día de hoy, esta paleta es la paleta que utilizo casi en exclusiva y con la que consigo muy buenos resultados, tanto para el día a día como para salir a cenar, o de fiesta.

mejores productos urban decay naked eyes palette

Puede parecer aburrida por los colores que tiene pero nada más lejos de la realidad. Estoy segura de que quien la pruebe se enamorará de ella al instante. Sin duda uno de los mejores productos de Urban Decay. 

Con un buen surtido de colores como el Venus, Foxy o el famoso Naked 2 , esta paleta te ofrecerá muy buenos resultados a un buen precio.

He de decir que a la familia Basics se han unido más paletas como la Naked 2 y Naked 3 tanto en formato Basics (ya sabéis que contiene menos sombras) como en formato normal. Sé que hay gente que opina que «vista una paleta Naked vista todas». Las básicas se parecen puesto que se trata de eso, de colores básicos y versátiles que pueden utilizarse en cualquier ocasión.

COMPRAR PALETA NAKED 2

 

⭐ 2. Paleta Naked Honey mejores productos urban decay 2020

Naked Honey es la última incorporación de la familia de paletas Naked.

Como su nombre indica, Naked Honey es una paleta con unas sombras muy dulces. Contiene 12 sombras con tonos exclusivos. No hay ninguna sombra repetida, ni puedes encontrarla en otra paleta. Los tonos abarcan desde los ocres, ámbar, marrones chocolate pasando por los dorados.

Es una paleta irresistible, retro con un aire años 70 que trae todo el brillo y glamour de la época disco.
VER NAKED HONEY

 

⭐ 3. Máscara de pestañas Perversión

mejor maquillaje urban decay

El segundo en la lista de los mejores productos urban decay es esta estupenda máscara de pestañas, que he tenido ocasión de probar, y debo decir que todo lo que nos prometen en la web que hace es cierto.

Alarga, riza, realza, da volumen e hidrata y todo ello dejando un intenso color negro en nuestras pestañas que es puro amor.

Aunque quizás, el único y principal inconveniente que le podemos encontrar sea el precio de unos 25€ aproximadamente, algo un poco por encima de lo que nos gustaría para una Máscara de Pestañas.

COMPRAR MÁSCARA

 

⭐ 4. Vice Lipstick

Es uno de los productos más vendidos de Urban Decay y es fácil averiguar el por qué. Es el labial por excelencia. Se presenta en absolutamente todas las texturas: mate, crema, brillo, metalizado… Y dentro de esas texturas podemos elegir entre más de treinta tonos. ¿No es una maravilla?

mejores productos Urban Decay vicelipstick

Si todavía os faltaba algún motivo más para convenceros, el precio del Urban Decay Vice Lipstick es de tan sólo 19,90€, ¡Una ganga!

VER VICE LIPSTICK

 

⭐ 5. Maquillaje líquido Naked Skin

naked skin urban decayEste maquillaje es uno de los productos más deseados y vendidos de la marca. Es una de las mejores bases de maquillaje que he probado de urban decay españa.

Todo lo que tiene de ligera lo tiene de efectiva. Es capaz de ocultar las imperfecciones de la piel pero sin crear el temido (al menos para mi) «efecto máscara».

El resultado es un rostro muy natural. Se presenta en 26 tonos por lo que encontrar uno que vaya bien con nuestro tono natural resulta bastante sencillo.

VER NAKED SKIN

 

⭐ 6. Fijador de maquillaje All nighter

mejores productos Urban Decay all nighterAll nighter es uno de los mejores fijadores de maquillaje que conozco y eso le hace estar en la lista de mejores productos de Urban Decay. 

Es el único fijador en el mercado con tecnología patentada de control de temperatura para ayudar a que el maquillaje dure más tiempo, hasta 16 horas.

Es perfecto para usarlo en grandes eventos en los que sabes que vas a estar mucho tiempo y  no vas a poder retocar tu maquillaje. En la temporada de bodas, no puede faltar en tu neceser.

VER ALL NIGHTER

 

✅ Opinión personal de UD

Y hasta aquí nuestro resumen con los 6 mejores Productos de Urban Decay 2021. En resumen, UD no es una marca de maquillaje barata, pero estoy convencida que vale la pena invertir un poco más y tener mayor calidad en algo que utilizamos prácticamente a diario en nuestra cara.


Lo cierto es que la opiniones que podemos encontrar de paletas como la Stoned Vibes o la Naked Ultraviolet son muy positivas y yo estoy super contenta con estas.

Por supuesto que hay un montón de productos más que comprar de esta marca, ¡así que corre y métete en la web de Urban Decay para encontrar los mejores productos de maquillaje al mejor precio.

VER CATÁLOGO URBAN DECAY

 

Mejores Marcas de Belleza:

Mejores Productos de URBAN DECAY: