Desde hace ya varios meses, he incorporado a mi rutina de belleza nocturna el contorno de ojos Midnight Recovery de Kiehl´s para tratar las ojeras, líneas de expresión y otras pequeñas imperfecciones.

Si quieres conocer más sobre este producto o te preocupan los signos visibles de agentes externos como el estrés o la edad tienen sobre nuestro rostro, este post te interesa así que te recomiendo seguir leyendo.

MIDNIGHT RECOVERY EYE

 

⭐ Contorno de Ojos Midnight Recovery Kiehl’s, mi opinión

En el envase nos prometen una mirada fresca y relajada consiguiendo un aspecto más joven por la mañana.

Lamento deciros que la respuesta es no. En mi caso los resultados no han sido tan inmediatos. Pero vayamos por partes. Veamos primero los ingredientes esenciales del contorno de ojos Midnight Recovery de Kiehl’s.

contorno de ojos midnight recovery kiehl's

 

➤ Ingredientes Contorno de ojos Midnight Recovery

  • Aceite de Onagra que ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.
  • Rusco que ayuda a estimular la micro circulación del contorno de ojos. Reduce notablemente la hinchazón y las líneas de expresión.
  • Aceite esencial de lavanda que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.
  • Escualeno que es un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.

MIDNIGHT RECOVERY EYE

 

➤ Resultados Midnight Recovery Contorno de Ojos de Kiehl’s

Como ya he dicho antes, yo no noté los cambios de manera inmediata. Pero dejad que os diga que la persistencia lleva al logro. Llevo usando el contorno de ojos Midnight Recovery unos dos meses y en este tiempo he notado que realmente, funciona.

La piel alrededor del ojo está en apariencia más suave y un poco menos apagada. Respecto a las bolsas no puedo opinar ya que yo no las tengo por lo que no sé si es efectivo.

Después de este tiempo de uso, sí noto la zona alrededor del ojo más hidratada , fresca y descansada, sensación que se prolonga durante la mañana.

contorno de ojos midnight recovery

El envase es muy cómodo y la terminación en punta hace que sea muy fácil utilizar la cantidad adecuada. La textura del contorno de ojos Midnight Recovery es en crema pero al contacto con la piel se transforma y queda en una textura sedosa muy agradable.

Eso añadido al olor a lavanda hace que esta crema sea una de mis favoritas y convierte ese momento del día en uno de los más relajantes. La piel absorbe con rapidez la mezcla y no deja sensación «aceitosa», ya os digo que es muy agradable al tacto.

Eso sí, si no te gusta el olor a lavanda, el Midnight Recovery no es para ti.

El contorno de ojos Midnight Recovery es el compañero ideal del sérum Midnight Recovery Concentrate. Este sérum es uno de los productos más icónicos de Kiehl´s, de hecho ocupa el primer lugar en su «Top 5». Combinarlos e incluirlos en parte de mi rutina nocturna, ha sido una decisión más que acertada para hidratar, proteger y reparar mi piel durante la noche.

 

➤ Opinión Midnight Recovery Kiehl’s

No puedo afirmar que este producto sea maravilloso ya que eso dependerá de los problemas a tratar de cada persona. Para hidratar el área de los ojos, ayudar a luchar contra el tono apagado y tener esa zona más suave mi opinión es que funciona bastante bien.

opiniones midnight recovery eye

La única pega que puedo ponerle al Midnight Recovery de Kiehl’s es su precio, quizá un poco elevado (29.50€).

A su favor he de decir que cunde muchísimo, yo llevo usando el mismo envase durante más de dos meses.  Así que a la pregunta ¿volverías a utilizar este producto? La respuesta es sí.

PRECIO MIDNIGHT RECOVERY EYE

 

¿Vosotras habéis probado el Midnight Recovery Eye? Si lo habéis hecho me encantaría saber vuestra opinión

Mejores Productos de Kiehl's: