Ya estaba yo tardando en dedicarle una entrada a la mascarilla nutritiva de aguacate de Kiehl’s. Y es que últimamente no me pierdo la cita semanal con la mascarilla facial ¿se puede pedir algo más? Sí, que sea de Kiehl’s y que su ingrediente principal sea el aguacate y todos los beneficios que aporta.

Pocos alimentos hay hoy en día que causen tanto furor como el aguacate, de hecho es un superalimento ya que la lista de propiedades que ofrece a nuestro organismo es muy larga. Incorporarlo a nuestra dieta es muy bueno, así que ¿por qué no incorporarlo a los productos de cuidado personal?

Eso es lo que han debido pensar en Kiehl’s, de hecho ya lo hicieron hace mucho años con uno de sus «Best- Sellers» el famoso contorno de ojos de aguacate.

COMPRAR MASCARILLA

 

⭐ Mascarilla de Aguacate de Kiehl’s – Precio y Opinión

La mascarilla de Avocado de Kiehl’s aporta a la piel la dosis de hidratación que necesita. Está inspirada en el aguacate y su objetivo es rejuvenecer, reforzar, hidratar y suavizar tu piel

Entre las propiedades más importantes del aguacate se encuentran las siguientes:

  1. Contiene vitamina A, E y C.
  2. Tiene propiedades antioxidantes, previene las arrugas.
  3. Es super hidratante.
  4. Aporta luminosidad y brillo a la piel.
  5. Tiene propiedades calmantes.

mascarilla aguacate kiehls EspañaLa mascarilla de aguacate Kiehl’s ha conseguido conquistar a más del 90% de los usuarios que la han probado.

Puede que se deba a sus ingredientes, tan interesantes como el extracto del fruto del aguacate que se obtiene de la pulpa del fruto y ayuda a hidratar y nutrir en profundidad la piel del rostro.

Otro de sus ingredientes es el aceite de aguacate, rico en nutrientes contiene una gran dosis de lípidos activos. Por último, encontramos el aceite de onagra, un aceite que ayuda a mantener la hidratación de la piel y mejorar su elasticidad.

 

➤ ¿Quién debe usarla?

La mascarilla de Avocado de Kiehl’s es un producto ideal para todas las personas que necesitan hidratar y suavizar la piel del rostro.

Por su composición, está recomendada para todo tipo de pieles así que estamos de ¡enhorabuena!

Ya que tengas la piel que tengas esta mascarilla es para ti.

Para conseguir un resultado óptimo se recomienda usarla 3 veces por semana.

COMPRAR MASCARILLA

 

➤ Opinión Mascarilla Aguacate de Kiehl’s

Soy una gran fan de las mascarillas, así que os informo de que la mascarilla de aguacate de Kiehl’s es una compra segura, una de esas mascarillas a tener en cuenta.

opiniones mascarilla avocado Kiehls español

Lo primero que llama la atención es su color, verde, brillante ¡dan ganas de comerlo!

Uno de mis miedos era el olor, pero he de decir que es muy sutil y agradable al igual que la textura cremosa.

Al aplicar la mascarilla, la sensación es placentera y al retirarla después de los 15 minutos la piel luce hidratada y jugosa pero no grasa.

Algo ideal para personas que tengan en el rostro zonas secas y grasas, ya que la fórmula ayuda a equilibrar la tez.

Después de un uso sus efectos sobre la piel son notables, el rostro está descansado, hidratado, luminoso…justo lo que esperas conseguir al tratarse de un producto de Kiehl’s.

Para una experiencia más completa puedes hacerte con el contorno de ojos de aguacate, uno de los productos más famosos y vendidos de la marca.

 

➤ Precio y dónde Comprar

El precio de la mascarilla de aguacate de Kiehl’s es de 45€ el tarro de 100gr o 22€ el bote de 25gr.

Al igual que el resto de productos de Kiehl’s son fórmulas super duraderas, cunden mucho. Y es que para obtener buenos resultados no necesitas demasiado producto. Puedes comprar la Avocado Nourishing Hydration Mask en la web oficial de Kiehl’s.

IR A KIEHL'S

 

Recordad que si tenéis alguna duda, o simplemente queréis dejar vuestra opinión, podéis escribirme a través de la sección de comentarios de esta entrada.

¡Gracias por leerme!
 

Mejores Productos de Kiehl's: