El sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s es el producto más icónico y vendido de la marca americana. Fue junto al contorno de ojos Midnight Recovery, mi primera compra en Kiehl´s. Si eres una amante de los productos de belleza seguro que has oído hablar de este duo.

Después de haber utilizado este sérum nocturno durante más de un año me gustaría compartir mis impresiones sobre él.

VER PRECIO SERUM

 

⭐ Midnight Recovery Concentrate ¿qué es?

Es un sérum antiedad que actúa durante la noche reparando la piel de las agresiones sufridas durante el día. Nos promete que al despertar nuestra piel del rostro se verá más luminosa, suave y flexible.

Su composición se basa en una combinación de aceites esenciales y vegetales de origen 99,8 % natural. No contiene parabenos y no está testado en animales.

Midnight Recovery Concentrate

Entre los ingredientes del sérum Midnight Recovery Concentrate se encuentran:

  • Lavanda: ayuda a aliviar las inflamaciones e irritaciones cutáneas a la vez que reduce las manchas y consigue una piel más uniforme y luminosa.
  • Escualeno: Hidrata en profundidad, se absorbe rapidamente, tiene propiedades antioxidantes y no irrita la piel; lo que lo hace perfecto para pieles sensibles.
  • Romero: Es un estupendo antioxidante ya que promueve la regeneración celular.
  • Rosa Mosqueta: Hidrata, estimula la producción de colágeno retrasando los signos del envejecimiento y reduciendo manchas.
  • Jojoba: Ofrece una profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel.
  • Onagra: Es un antiinflamatorio natural además favorece la elasticidad de la piel, su firmeza y el mantenimiento de su humedad natural.

comprar Midnight Recovery Concentrate kiehls

 

➤ ¿Cómo aplicar el sérum Midnight Recovery Concentrate?

Kiehl´s nos recomienda aplicar 2 o 3 gotas del sérum nocturno sobre nuestra piel limpia. Presionar suavemente las llemas de los dedos sobre las mejillas, la frente y la barbilla para distribuir bien todo el producto. Cuando acabemos podemos aplicar a continuación la crema hidratante de noche.

En mi caso aplico 2 gotas en la frente, 1 gota en cada mejilla y otra en la barbilla; con ligeros toques voy repartiendo el sérum kiehl’s por todo el rostro hasta que noto que la piel no está «pegajosa» y ha absorbido el producto. Después no utilizo crema hidratante ya que con el sérum noto la piel súper hidratada, bien es verdad que mi piel es mixta-grasa; tal vez las pieles secas sí necesiten ese extra de hidratación.

 

➤ Opiniones sobre Midnight Recovery Concentrate

Respecto al sérum de Kiehl´s hay opiniones para todos los gustos. Hay quien lo adora y hay otras personas que no le ven nada de especial. Yo voy a dar mi opinión sincera sobre Midnight Kiehl’s Recovery Concentrate después de haberlo estado usando durante más de un año.

opiniones serum midnight recovery kiehls 2019

Es un producto que me gusta. Su textura en aceite es muy agradable, es líquido pero se aplica muy bien. Al instante deja la piel suave, hidratada y relajada gracias en parte al olor de la lavanda. Junto con el contorno de ojos Midnight Recovery Eye se ha convertido en mi ritual nocturno, un momento para cuidarme y relajarme.

Si quieres, pues echar un vistazo a la Review que hice del espectacular Recovery Eye, estoy segura que te encatará 🙂

En cuanto a la efectividad debo reconocer que por un lado me encanta y por otro me deja con ganas de más. Me explico. Por la mañana noto la piel del rostro más suave y  luminosa. Te despiertas con mejor cara. Pero a lo largo del día esa sensación se pierde, no noto esa luminosidad e hidratación cuando han pasado varias horas.

No obstante creo que es un buen producto que seguiré usando ya que tiene más pros que contras.

 

➤ Precio Kiehl’s Serum

El precio de este sérum suele rondar los 44€ los 30 ml, se puede comprar en cualquier tienda física o en la web de Kiehl´s, y recuerda que suelen tener días señalados en el año con buenas promociones, para que puedas comprar el Midnight Recovery Concetrate Serum al mejor precio:

IR A KIEHL'S

 

Si ya habéis usado este producto no dudéis en compartir vuestra opinión en el blog y si no lo habéis probado ¿os vais a animar a darle una oportunidad? 
 

Mejores Productos de Kiehl's: