Mejores Productos FOREO

Si hay una marca de productos para cuidado personal y especialmente facial, esa es Foreo. Una de las mejores marcas de belleza, procedente de Suecia y que diseña y fabrica excelentes productos de Belleza y cuidado personal.

Algunos de sus productos más conocidos y vendidos, y también que más se han imitado, son los limpiadores faciales Foreo Luna, que va por la versión de Luna 3, así como el Foreo UFO 2 o el Foreo Bear. Hemos podido probar algunos de estos productos y aquí debajo te dejo las mejores opiniones sobre los productos de FOREO en español. 

 

❤️ Opiniones Productos FOREO

Foreo Luna 3 plus opinion en español

Foreo Luna 3 PLUS ¿Merece la Pena?

Foreo Luna go opinion analisis español

FOREO Luna Go ¡Mi opinión!

foreo espada opinion review español

FOREO Espada

Foreo bear opinion en español

Foreo BEAR y BEAR Mini ¡Lo último de FOREO!

mejores alternativas a foreo barataws

Las Mejores Alternativas Baratas a FOREO

foreo ufo mini 2 review opiniones

Foreo UFO Mini 2, el Spa en casa

Foreo Luna Mini 3 ¿Merece la Pena?

Foreo UFO 2 ¡La Revolución en las Mascarillas Faciales!

limpiador facial foreo luna 3

Foreo Luna 3 ¿El Mejor Limpiador Facial de Foreo?

foreo luna fofo review opinion en español

Foreo Luna Fofo ¿Merece la Pena realmente?

foreo luna mini 2 precio opinion

Foreo Luna Mini 2 ¿el Limpiador Facial Perfecto?

 

🥇 Los Mejores productos Foreo

Tras varios años usando algunos de los mejores y más icónicos productos de FOREO, como el Foreo Luna, puedo afirmar que estoy encantada con la marca y sus dispositivos, no solo porque noto la piel del rostro más limpia, sino porque además no he tenido ningún problema.

Pese a que no sé decidir cuál es el mejor producto de FOREO para mi, te dejo lo mejor de FOREO resumido en 3 productos que no debes perderte:

 

Foreo Luna 3 – El Mejor Limpiador

mejores limpiadores faciales foreo 2021El Luna 3 es uno de los mejores cepillo de limpieza facial y antiedad. Nos proporciona una limpieza profunda, eficaz y delicada en un dispositivo muy compacto y cómodo de utilizar.

Como plus cuenta en el reverso del aparato con el sistema anti-edad que ofrece masajes reafirmantes guiados por la App «Foreo For You».

Luna 3 está disponible en 3 colores distintos relacionados con el tipo de piel. El dispositivo en color rosa es para pieles normales o más comunes.

El Foreo Luna 3 malva está diseñado para pieles sensibles, y por último, el azul es perfecto para pieles mixtas.

VER PRECIO LUNA 3

 

Foreo UFO 2 – La evolución de las mascarillas

opiniones dispositivos foreo ufo 2Como os comentamos mas adelante, en la guía de compra de los mejores dispositivos FOREO, la marca sueca no  deja de innovar y lanzar al mercado productos y dispositivos muy recomendables.

Este es el caso del UFO y Foreo UFO 2, el cual nos ofrece un tratamiento inteligente de mascarilla facial combinado con un efectivo y potente tratamiento de termoterapia, crioterapia  (calor, frío), pulsaciones T-Sonic y terapia de luz LED.

Para completar el tratamiento, la marca también ha lanzado al mercado una gama de 12 mascarillas distintas, algunas como: anti-edad, purifican, hidratante de aceite de coco.

En resumen, con el dispositivo UFO 2, es una de las maneras más rápidas, seguras, fáciles y efectivas que tenemos de tratar nuestra piel. Es 100% resistente al agua y válido para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles.

VER PRECIO FOREO UFO 2

 

Foreo Bear – Estimula tu rostro

Continuamos con otro de los productos que más ha dado que hablar en los últimos meses desde su lanzamiento y que no es otro que la gama de productos BEAR.

Foreo bear opinion en españolLos Foreo Bear y Foreo Bear Mini los primeros dispositivos faciales tonificantes con microcorrientes, pulsaciones T-Sonic y distintos niveles de intensidad que te ayudarán a tonificar y definir las zonas de tu piel propensas al envejecimiento.

Para ello, utiliza dos esferas de microcorrientes para canalizar la energía hacia la piel. El área de superficie de las esferas permite su adaptación a zonas amplias del rostro, así como a cada área concreta.

uede usarse a partir de los 18 años por lo que puede ser una gran inversión a largo plazo. Ya sea tonificar el rostro, reducir pequeñas arrugar y líneas de expresión o retrasar los primeros signos de envejecimiento

Aunque si queréis un consejo chicas, usadlo y veréis cómo se nota.

VER PRECIO Foreo Bear

 

❤️ Guía de compras: todo sobre los productos Foreo

Seguramente , tan solo con haber visto estas recomendaciones, te han entrado ganas de comprarte uno, pero como se que tendrás muchas preguntas, te voy a dejar las preguntas y respuestas que me gustaría haber encontrado cuando me compré mi primer limpiador FOREO, el LUNA 1, así que vamos allá.  

 

⏩ ¿Por qué son tan populares los productos Foreo?

Como no podía ser de otra forma, tengo que empezar hablando del boom que están teniendo los productos Foreo en los últimos años, y es que han revolucionado todo el universo de la limpieza facial por múltiples causas :

  • Tecnología propia T-Sonic. Esta se basa en unas ondas de baja y alta frecuencia capaces de traspasar en la piel.
  • Filamentos de silicona muy finos, seguros y de tacto interesante con la piel.
  • Se consigue una limpieza mucho más profunda de la piel, así como la eliminación de los excesos de grasa y restos de maquillaje.

mejores productos Foreo 2021

 

⏩ ¿Hay muchos modelos de limpiadores FOREO?

Como habrás visto más arriba, lo cierto es que en su catálogo podemos encontrar multitud de productos y gamas, entre las que se encuentran: LUNA, UFO o BEAR y podemos encontrar distintos modelos. Aquí te dejo una pequeña tabla a modo de resumen con varios de los mejores modelos de FOREO actualizadas a 2021:

ModeloCaracterísticasVentajas
Foreo LUNA Play PlusMezcla de filamentos para las diferentes zonas.El más asequible
Foreo LUNA Mini 2Velocidades ajustables y tres zonas de filamentos con grosores diferentes.Gran versatilidad y colores donde elegir
Foreo LUNA Mini 3Con 8.000 pulsaciones por minuto para una limpieza más profunda.Tamaño muy reducido y conectividad con app para smartphones
Foreo LUNA 3Filamentosmás largos, para limpiar la piel de sudor e imperfeccionesEl de mayor autonomía de batería
Foreo UFO 2Tratamiento inteligente de mascarilla facial con Tecnología T-Sonic y calor hasta 45ºPermite que los poros de la piel se abran y mejora la absorción de sérum y mascarilla
Foreo BearDispositivo con microcorrientes tonificantes de la piel y músculos faciales.Exfolia la piel, masajea y mejora la circulación sanguínea facial.

 

⏩ ¿Por qué son mejores los limpiadores Foreo del resto de limpiadores faciales eléctricos?

En Foreo han querido ir un paso más gracias a la espectacular tecnología T-Sonic que ya hemos hablado más arriba, con la se consigue trabajar específicamente en los siguientes aspectos:

  • Alcanzar capas más profundas de la piel, consiguiendo una limpieza mejor y extrayendo más células muertas
  • Actuar como exfoliante, eliminado de raíz los problemas con la la obstrucción de los poros.
  • Quítate todo el maquillaje
  • Cuenta con función antiedad, ofreciendo elasticidad a la piel y reduce los signos de envejecimiento.

Si quieres conocer algunas ventajas de limpiadores FOREO más :

  • Los puedes lavar sin miedo: son 100% waterproof o resistentes al agua y sumergibles.
  • Protege tu piel: gracias a la silicona ultrahigiénica con la que se fabrican, se cuida mucho la piel.
  • Los resultados que se consiguen os los he mostrado en alguna de las reviews de productos Foreo que he hecho, simplemente inmejorables.Los resultados son una piel despacio , limpia y rejuvenecida en pocos minutos.

ventajas limpiadores foreo

 

⏩ ¿Cómo usar los cepillos limpiadores Foreo?

Si ya estás decidida a comprarte un FOREO y lo que necesitas es saber cómo incorporar el FOREO a tu rutina de limpieza diaria, te dejo aquí unos simples pasos sobre cómo usar el FOREO nada más abrirlo de su caja. El primer paso a seguir es cargar nuestro dispositivo Foreo, para ello usaremos el cable incluido, y nos indicará que está cargado cuando la luz de la base deje de parpadear (dependiendo del modelo) A continuación, realizaremos los siguientes pasos:

  • Primero hay que retirar las restos de maquillaje, lo que harías normalmente antes de empezar a limpiar la piel. Para ello puedes utilizar agua micelar o cualquier otro jabón.
  • Humedece tu rostro y el limpiador Foreo
  • Aplica el limpiador que vayas a usar ¡Atención! No puede contener alcohol, arcillas o petrolato ya que pueden dañar los filamentos de silicona.
  • Acerca el limpiador FOREO a tu cara y masajea de manera circular. Cada 15 o 30 segundos nuestro Foreo va a cambiar la pulsación, esa será la señal de que tenemos que cambiar de zona facial.
  • Limpia tu cara y el aparato con agua y ¡voilà! Tu piel ya está lista para aplicar el sérum o las cremas que utilices en tu rutina diaria.

Como ves, en menos de 4 minutos habrás terminado con tu limpieza facial y con unos resultados sensacionales. A nivel personal, y siempre que tu agenda te lo permita, esta rutina debes hacerla tanto por la mañana como durante la noche.  

 

⏩ ¿Qué cuidados necesitan los limpiadores Foreo?

Algo que me han preguntado muchas veces a través de los comentarios del blog y también a través de las redes sociales y que quiero dejar claro en esta guía de compra de los mejores limpiadores de FOREO. La limpieza y cuidados de estos dispositivos es francamente sencilla.

Únicamente deberás lavarlos con agua y jabón, después de cada uso o limpieza, aclararlos bien y secarlos por completo después de cada empleo, para evitar humedades.  

como se usan los limpiadores faciales foreo

 

⏩ ¿Hay más artículos de Foreo para el cuidado y la limpieza de la piel?

¿Recuerdas que te habíamos adelantado que en el catálogo de Foreo hay muchos otros artículos aparte de los cepillos limpiadores? Esta marca líder en tecnología del cuidado de la piel, no podía tener únicamente un producto estrella y la verdad, es que cada año, la marca suele ir incorporando nuevos productos a su catálogo. Yo la llamo, la Dyson o Apple de los limpiadores faciales, una marca de calidad, diseño, resultados y garantías aunque con un precio más elevado

  • Cepillos de dientes eléctricos y sónicos ISSA: Son pequeños, simples de manejar y cuentan con cabezales de larga duración (hasta seis meses).Su tecnología patentada los hacen muy eficientes contra el sarro y la placa.
  • Mascarilla UFO: un dispositivo elaborado para aplicar tu mascarilla de la cara, deslizándolo  por tu rostro con movimientos circulares durante 90 segundos y consiguiendo muy buenos resultados.
  • ESPADA, producto diseñado para luchar contra el acné: gracias a su luz LED, elimina granos y puntos negros y cuenta con tecnología T-Sonic para unos desenlaces incomparables.

Recuerda que tienes todos los análisis de los productos de FOREO mencionados en mi blog o en unas secciones más abajo.  

 

⏩ ¿Hay artículos Foreo para hombres?

La cosmética está evolucionando mucho y en Foreo lo saben y han empezado a diseñar y lanzar al mercado, productos específicos para hombres.

Un cutis muy complicado, con una piel más dura y seca y para las cuales la marca sueca FOREO ha desarrollado productos concretos, aunque por el momento el catálogo es algo más reducido Así podrás encontrar en la gama de FOREO para Hombre los dispositivos: LUNA for MEN, LUNA 2 for MEN y LUNA Go para Hombre.  cual es el mejor limpiador foreo

 

⏩ ¿Cómo encontrar el FOREO ideal para mi?

Has llegado al momento donde tienes que seleccionar el modelo de limpiador FOREO o producto FOREO, que mejor te vieney, ya lo sabemos, no es tarea simple. Si quieres que te ayude dentro de mis posibilidades, te voy a dejar dos puntos muy importantes a considerar antes de lanzarte a comprar un modelo u otro de limpiador FOREO o dispositivo FOREO:

  • Necesidades
  • Tipo de piel de cada una

➤ Necesidades de cada una

El catálogo de artículos de Foreo es muy amplio y lo primero que tenemos que hacer es pensar en las necesidades de nuestra piel o nuestra cara. Como hemos visto más arriba, todos los cepillos no son iguales, ni en precio, pero sobretodo en características y por tanto, deberás ahondar un poco más en las especificaciones de cada uno para decidir cuáles son las características más particulares que te interesan a ti.

Por poner un ejemplo, cuando yo me compré el Foreo Luna, no existía un modelo de limpiador facial que tuviera las mismas características de filamentos, composición y materiales como este modelo, lo que me aseguraban confianza y tranquilidad.

➤ Tipo de Piel de Cada una

Como es natural, cada persona busca lo mejor para su piel, y por eso es importante identificar qué tipo de piel tenemos para conseguir una experiencia más adaptada, gracias a los limpiadores de FOREO.

En concreto, algunos modelos como el FOREO Play Plus, tienen diferentes colores dependiendo del tipo de piel para el que son adecuados, siendo el negro para hombres y así, sucesivamente, blanco para pieles muy sensibles, el azul para pieles mixtas y el rosa para pieles normales o sensibles.  

 

⏩ Opinión Personal y Experiencia con FOREO

Si buscas calidad, confianza y resultados en un producto de limpieza y cuidado facial, la marca sueca FOREO es una de las mejores a nivel mundial, y que pese a que su precio sea más elevado, estoy convencida que la inversión bien merece la pena.

En mi caso particular, desde que me compré el Foreo Luna hace más de 3 años no he tenido ningún problema con él, la batería apenas ha notado el paso del tiempo y lo mejor de todo, casi ni me tengo que acordar de cargarlo. Lo utilizo siempre todas las noches, antes de irme a la cama y la verdad es que es una delicia como te deja la piel.


Y hasta aquí mi resumen con los mejores Productos de FOREO 2021. En resumen, Foreo no es una marca barata, lo que puede hacer que pensemos durante más tiempo si invertir nuestro dinero en sus productos. Lo cierto es que las opiniones que podemos encontrar de dispositivos como el Foreo Bear y Bear Mini son realmente positivas. Recordad que si tenéis alguna duda, o simplemente queréis dejar vuestra opinión, podéis escribirnos a través de la sección de comentarios de esta página o a través de las redes sociales indicándonos «los Mejores Productos FOREO».  

Mejores Marcas de Belleza:

Mejores Productos de FOREO: