Cierto es que las necesidades de nuestra piel varían en función de la estación del año  en la que nos encontremos o del lugar. Pero también es cierto que hay productos que puedes (y debes) utilizar todo el año. Sea cual sea la estación del año en la que estemos siempre realizan su trabajo a la perfección.

A lo largo de más de 150 años de historia Kiehl’s se ha convertido es una de las firmas de cosmética y productos de cuidado personal más reconocidas en el mundo. De hecho, algunos de sus productos se han convertido es un clásico.

La entrada de hoy está dedicada a uno de esos productos simples, clásicos pero efectivos el gel limpiador Ultra Facial de Kiehl’s. Es un gel limpiador en espuma indicado para todos los tipos de piel, pero ¿qué es lo que lo hace tan especial?

COMPRAR ULTRA FACIAL CLEANSER

 

❤️ Ultra Facial Cleanser ¿Lo quieres probar?

Ultra Facial es un gel limpiador facial en espuma formulado especialmente para eliminar la suciedad y las impurezas sin agrietar ni resecar la piel. Es absolutamente respetuoso con la piel del rostro y es que además de disolver el exceso de grasa y la suciedad, al tener pH neutro ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.

Independientemente de tu tipo de piel, puedes utilizar el limpiador Ultra Facial sin problemas ya que está diseñado para cualquier tipo de piel.

Kiehl's Ultra Facial Cleanser review

Este producto limpia en profundidad sin secar o pelar la piel convirtiéndose en un aliado para las pieles sensibles, secas o maduras.

Limpiar adecuadamente la piel es uno de los pasos más importantes en la rutina facial ya que nos ayuda a cuidar, mejorar y preservar la apariencia de nuestra piel. Sin embargo, a menudo es un paso al que restamos importancia bien olvidándonos de él, bien usando productos de peor calidad.

VER PRECIO CLEANSER

 

Gracias a la limpieza facial, eliminamos el maquillaje, las impurezas, la suciedad y la grasa que a lo largo del día se han ido acumulando en nuestro rostro; de ahí la importancia de una buena limpieza. He aquí un problema y es que mientras que el limpiador desecha todo lo que he escrito anteriormente, también puede desequilibrar nuestra piel.

opinion de Kiehls Ultra Facial Cleanser

Lo ideal es encontrar un limpiador que elimine de manera efectiva las impurezas y que al mismo tiempo mantenga y respete la salud y la barrera de humedad de nuestra piel.

Aquí es donde entra en juego Kiehl’s Ultra Facial Cleanser y es el motivo por lo que es tan especial y tantas personas confían en él.

Y es que el limpiador Ultra Facial disuelve y limpia los poros mientras que humecta la piel gracias a los ingredientes que contiene en su formulación.

Entre ellos aceite de hueso de albaricoque que tiene un alto contenido en vitamina E que hidrata y suaviza la piel sn perder un ápice de luminosidad y elasticidad.

El aceite de aguacate, rico en nutrientes contiene una gran dosis de lípidos activos que ayudan a hidratar la piel.

Por último encontramos el escualano, un aceite proveniente de la aceituna y que presenta una gran afinidad con los lípidos de la piel.
También os recomiendo echar un vistazo a mi post del Ultra Ultra Facial Cream ¡para coger ideas!

 

⭐ Opiniones del Ultra Facial Cleanser

Para mí, la limpieza facial es todo un ritual y algo que hago tanto por la mañana como por la noche. He utilizado el limpiador facial Ultra Facial con mi Foreo Luna y no puedo estar más contenta con el resultado.

Para empezar, tal como dicen en la web de Kiehl’s, el limpiador limpia sin quitar humedad o notar la piel seca. Al aclararte la cara la piel está limpia y luminosa. La textura es cremosa y suave. En cuanto al olor, no le han agregado ninguna fragancia algo que puntúo como positivo.

Al igual que ocurre con el resto de productos de Kiehl’s, cunde una barbaridad y es que con poco producto consigues unos resultados excelentes.

Yo ya conocía otros productos de la línea Ultra Facial y debo decir que el limpiador facial me ha encantado.

 

⭐ Mejor Precio

En cuanto al formato en el que se presenta, es muy sencillo (como acostumbra la firma): un tubo opaco de color blanco. No tiene dispensador pero aún así no se derrocha producto. No me gusta que sea de plástico.

Lo encontramos en 2 tamaños, 75ml y 150ml y su precio se sitúa entre los 10€ y los 20€.

COMPRAR ULTRA FACIAL CLEANSER

 

Si tenéis cualquier duda sobre la review  o queréis compartir vuestra opinión podéis dejarme un comentario al final de la entrada o a través de nuestras redes sociales, estaré encantada de responderos y leer vuestras opiniones.

¡Gracias por leerme!
 

Mejores Productos de Kiehl's: