Mejores Productos Kiehl’s y Opiniones

Como bien podéis apreciar por mis posts, desde hace ya bastantes meses he dejado el cuidado de mi piel en manos de los productos de la firma Kiehl’s.  Hoy os voy a hablar de los que para mí son los mejores productos Kiehl’s, una de las mejores marcas de cuidado personal y belleza.

Dos de sus  productos más aclamados, de los que ya hemos hablado aquí, son el contorno de ojos Midnight Recovery y el sérum Midnight Recovery Concentrate, pero además de estos dos, hoy vamos a opinar sobre la Mascarilla energizante de Cúrcuma. ¿No sabes lo qué es?

 

❤️ Opiniones Productos Kiehl’s

friends and family kiehl's 2018

Friends & Family Day Kiehl’s 2021 ¡Las Mejores Ofertas!

kiehls super serum opinion en español

Kiehl’s Super Sérum ¿No lo conoces?

Midnight Recovery Concentrate

Midnight Recovery Concentrate, el Serum Antiedad de Kiehl’s

Ultra Facial Cream de Kiehl’s – La Probamos y Te lo Contamos

kiehls contorno de ojos vitamina c precio y opinion 2020

Contorno de ojos Kiehl’s – Vitamina C

kiehls age defender hombres

Kiehl’s para Hombres: Age Defender

Echa un vistazo a la colección de productos de belleza para hombre de kiehl’s age defender, y no tendrás excusa para no tener una buena piel hidratada y limpia.

Kiehl’s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate 2020

Kiehl’s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate ¿Qué es?

concentrado de ojos midnight recovery

Contorno de ojos Midnight Recovery de Kiehl’s

Kiehls daily reviving concentrate review español

Kiehl’s Daily Reviving Concentrate ¡Lo pruebo!

Kiehl's Ultra Facial Cleanser

Kiehl’s Ultra Facial Cleanser ¿El Limpiador Qué Necesitas?

 

🥇 Los 5 Mejores Productos Kiehl’s

Tras un año usando dos de los mejores y más icónicos productos de Kiehl’s, como el contorno de ojos y sérum Midnight Recovery, puedo afirmar que estoy encantada con ellos, no solo porque noto la piel del rostro con más luz sino que durante este tiempo solo he gastado un bote y parte de otro.

mejores productos kiehl's

 Y por eso, quería hacer un repaso sobre lo mejor de Kiehl’s, es decir, aquellos productos que para mí son un «must» y que sin duda están en el kiehl’s top 10 de cualquier persona que quiera cuidarse.

Pese a que no sé decidir cuál es el mejor producto de Kiehl’s para mi, te dejo lo mejor de kiehls resumido en 3 productos que no querrán dejar de comprar.

 

Ultra Facial Cream – La Mejor Crema Hidratante

Esta crema hidratante de Kiehl’s es una maravilla, perfecta para hidratar la tez durante los meses de frío.

mejor producto kiehls 2020 ultra facial cream

Hace tiempo, escribí una entrada analizando la Ultra Facial Cream de Kiehl’s y dando mi opinión sobre ella.

Esta crema está diseñada para ayudar a la piel a conservar su propia hidratación natural, evitando la sequedad que puede hacer que se vea apagada y sin luz.

Esta crema facial de Kiehls no se vende con la etiqueta de antiarrugas, pero una piel deshidratada da una sensación de más edad por lo que contar con una buena crema hidratante en nuestra rutina de belleza puede ayudarnos a tener una piel más hidratada y en consecuencia más joven.

Los ingredientes activos de esta crema incluyen una serie de emolientes y suavizares para la piel como el escualano, antarcticine y Imperata cylindrica.

VER PRECIO ULTRA FACIAL

 

Contorno de Ojos Midnight Recovery Eye – Cuida tus Ojos

Como os comentábamos, el uso de uno de los súper productos de Kiehl’s como lo es el Contorno de Ojos, ya lo detallamos hace algunos meses, y es que después de un año de uso, he notado que realmente, funciona.

mejor producto contorno de ojos kiehl'sLa piel alrededor del ojo se suaviza y está menos apagada. Respecto a las bolsas no puedo opinar ya que yo no las tengo por lo que no sé si es efectivo.

Con su característico y escueto empaquetado, la marca Kiehl’s consigue vender productos de gama alta a precios más asequibles.

El Contorno de Ojos Midnight Recovery  se encuentra a la venta por  30€, yo que vosotros no dudaba en probarlo, ya que seguro que los resultados seguro que os sorprenden tanto como a mi.

VER MIDNIGHT RECOVERY

 

Sérum Midnight Recovery Concentrate – Cuídate por la Noche

Continuamos con el producto más icónico y  por lo tanto uno de los mejores productos Kiehl’s  el Sérum Midnight Recovery Concentrate, el cual pertenece a la misma gama que el contorno de ojos, los productos faciales Kiehl’s.

kiehl's contorno de ojos¿Sabes esa sensación de levantarte con una cara horrible y no saber cómo evitarlo? Con este sérum no volverás a sufrirla.

Y es que con la aplicación de 2-3 gotas diarias por la noche sobre las zonas de mejillas, frente y barbilla, consigues nivelar la apariencia de la piel por las mañanas. Pura magia.

Aunque de nuevo, la calidad se paga, y el número uno entre los mejores productos faciales de Kiehl’s tiene un precio que ronda los 40€ aproximadamente.

Aunque si queréis un consejo chicas, usadlo y veréis cómo se nota.

PRECIO SÉRUM MIDNIGHT

 

Mascarilla energizante de Cúrcuma – Limpia tu cara

Pero como os adelantaba al principio del post, hace un par de meses decidí probar un nuevo producto de Kiehl’s: la mascarilla energizante,  y la verdad no puedo estar más contenta.

 

▷ Ingredientes Mascarilla Cúrcuma Kiehl’s

mejores productos kiehls mascarilla energizanteSegún la tienda oficial de Kiehl’s, esta mascarilla cuenta entre sus ingredientes principales la cúrcuma, una especia muy usada en la India y el sudeste asiático de donde es originaria la planta.

Además también nos encontramos con polvo de semilla de arándano rojo, fruto rojo con propiedades médicas, que en combinación con la cúrcuma ayuda a mejorar visiblemente el aspecto general de la piel.

Por cierto, para aquellas preocupadas por los parabenos (como yo), comentaros que la Mascarilla Energizante de Kiehl’s está 100% libre de Parabenos.

 

▷ Resultados mascarilla energizante

El objetivo de la mascarilla es defender nuestra piel del rostro de la polución y aliviarla de sus efectos nocivos. Como residente en Madrid, sé los problemas que puede acarrear la contaminación y ese fue uno de los motivos por lo que decidí testear una de las nuevas mascarillas que ha lanzado Kiehl´s.

Después de usarla durante el verano, he notado como mi piel está más suave, brillante, luminosa y tiene un tono más uniforme. Otro de los aspectos que me han gustado han sido que mi piel presenta menos grasa y que las rojeces han disminuido. Por otro lado, al retirar la mascarilla del rostro, las pequeñas semillas de arándanos que contiene la fórmula tienen un efecto exfoliante muy relajante.

PRECIO MASCARILLA

A la pregunta ¿recomendarías este producto? La respuesta es , y es que Kiehl´s para mi ha sido todo  un hallazgo después de no encontrar productos que me ayudaran con los problemas de mi piel y que se basaran en ingredientes naturales.

En definitiva, otro de los mejores productos Kiehl’s para este año que no debéis dejar de lado, ya que las opiniones de estos productos Kiehls, son realmente buenas.

 

✅ Opinión personal de Productos Kiehl’s

Y hasta aquí nuestro resumen con los mejores Productos de Kiehl’s 2020, y aunque desafortunadamente no contemos con ningún descuentos Kiehl’s, síguenos en nuestras redes para ver promociones, ofertas y algún descuento.

Recordad que si tenéis alguna duda, o simplemente queréis dejar vuestra opinión, podéis escribirnos a través de la sección de comentarios de esta entrada o a través de las redes sociales indicándonos «los Mejores Productos Kiehl’s».

TOP 10 DE KIEHL'S

 

Mejores Marcas de Belleza:

Mejores Productos de Kiehl's: