Uno de los productos de belleza básicos que no deben faltar en nuestro neceser es sin duda el contorno de ojos. Es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro y es necesario tratarla con productos específicos. Seguro que habéis leído en el reverso de vuestras cremas faciales o sérums «no aplicar en el contorno de los ojos».

Hoy traigo una buena noticia; y es que Kiehls’s ha sacado a la venta el contorno de ojos Powerful Strength con Vitamina C. Es el compañero ideal del sérum Powerful Strength Line Reducing Concentrate del que estoy enamorada y podéis leer mi review aquí. Este contorno de ojos formulado con Vitamina C ayuda a reducir ojeras, líneas de expresión y patas de gallo ¿qué más podemos pedir?

VER CONTORNO DE OJOS VITAMINA C

 

⭐ Contorno de Ojos Kiehl’s Vitamina C

kiehls powerful strength line reducingEl serúm Vitamina C para el contorno de ojos de Kiehl’s o también conocido bajo su nombre original de Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum se ha convertido en uno de los mejores productos de la firma americana.

En su formulación encontramos un 10% de Vitamina C pura, ácido hialurónico y Tri-péptidos. Sin duda es el contorno de ojos que necesitas para conseguir una mirada luminosa y renovada.

En la web de Kiehl’s nos dicen que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y ojeras. Además hidrata y suaviza al instante la zona del contorno de los ojos. Todo ello clínicamente demostrado en un estudio realizado con 52 clientes durante 8 semanas.

Por supuesto, está testado dermatológica y oftalmológicamente. Y es válido para pieles secas, normales o mixtas.

6 Días4 Semanas
Reducción de ojeras-16.6%-17.5%
Brillo+9.5%+8.9%
Hinchazón-30.4%-31.6%
Reducción líneas de expresión-11.3%

La textura es un aspecto a destacar y es que no resulta nada aceitoso, es más parece crema. Es un fórmula ligera súper fácil de aplicar. Una vez en el rostro notas como éste pierde tirantez, gana jugosidad, luminosidad…el efecto «buena cara» que todos buscamos.

 

➤ Ingredientes Powerful Strength Line Reducing

? Contiene Vitamina C pura o ácido ascórbico en una proporción del 10%. La vitamina C ayuda a nuestra piel en una infinidad de tareas así que para tener una piel hidratada, tersa y joven lo mejor es utilizar productos que la contengan como es el caso del sérum de Kiehl’s de vitamina C.

ingredientes serum contorno de ojos vitamina c

Actúa como antioxidante ayudando a reducir la pigmentación y el tono desigual de la piel y reparándola del daño que causan los radicales libres. Reduce las líneas de expresión y minimiza las arrugas. Aporta iluminacióna la piel y mejora la calidad de la superficie cutánea.

⛓️ Los tri-péptidos son moléculas compuestas de aminoácidos enlazadas por péptidos y son necesarias para construir la proteína. En el contorno de ojos de Kiehl’s ayudan a reducir las ojeras y su hinchazón.

❄️ La antarcticina protege la piel contra las temperaturas de frío extremo reteniendo las reservas naturales de agua por lo que nos ofrece protección contra la sequedad ayudando a hidratar la piel mejorando notablemente su aspecto. Como plus, también actúa de escudo frente a los efectos perjudiciales de los radicales libres.

? Otro de los ingredientes que encontramos es el ácido hialurónico fragmentado. Lo que hace es atraer la hidratación a las capas superficiales de la piel. De esa forma el rostro se ve más suave e hidratado. Si queremos prevenir la aparición de arrugas el ácido hialurónico no puede faltar en los productos de cuidado personal que utilicemos.

PRECIO CONTORNO DE OJOS

 

➤ Resultados Contorno de Ojos de Vitamina C

Tal como podéis leer en la tabla que aparece en el post, los resultados después de 30 días son más que buenos. Yo he probado una talla de viaje que me regalaron en la tienda por lo que no he podido comprobar si es cierto lo que afirman en Kiehl’s.

acido hialuronico vitamina c kiehls De hecho estoy esperando al próximo Friends & Family para comprarlo porque la verdad es que me ha gustado y mucho.

En los últimos 8 meses he incorporado a mi rutina diaria productos que contienen Vitamina C, uno de ellos es el Sérum Powerful Strength Line Reducing Concentrate y lo cierto es que no me arrepiento. Por lo que añadir la Vitamina C al contorno de ojos me parece el siguiente paso a seguir.

Me gusta mucho el formato en el que se comercializa. El packaging resulta perfecto ya que es hermético, el aire no entra de esa manera conseguimos que el producto dure mucho más tiempo en condiciones óptimas. Además gracias al  dosificador utilizamos la cantidad necesaria sin desperdiciar ni una gota.

Su precio es de 43€ (15ml). No es producto barato, pero al igual que ocurre con otros de la marca cunde mucho ya que con una gota tienes más que suficiente para hidratar y tratar el contorno del ojo.

Así que a la pregunta ¿volverías a utilizar este producto? La respuesta es sí.

COMPRAR SERUM VITAMINA C

 

¿Vosotras habéis probado ya el nuevo contorno de ojos de Kiehl’s? Si lo habéis hecho me encantaría conocer vuestra opinión.

¡Gracias por leerme!
 

Mejores Productos de Kiehl's: