Después de las navidades, somos muchos los que decidimos ponernos en forma y es que la primavera se acerca y con ella las ganas de verano.

Elegir la ropa para hacer deporte no es solo una cuestión de tendencia, sino que es importante la comodidad. En la entrada de hoy vamos a dedicarnos a elegir las mallas o leggings perfectos, de los conjuntos deportivos para mujer nos ocuparemos hablaremos en otro post.

Tanto para practicar deporte al aire libre como si lo hacemos en el gimnasio. Vamos a elegir las mejores mallas de mujer para practicar yoga, pilates, spinning o hiit con estilo y comodidad.

VER LAS MEJORES MALLAS

 

🥇 Mejores Mallas Fitness para Mujer ¿Cuál elegir?

Mejores Mallas mujer fitness

A la hora de elegir nuestros leggings o mejores mallas compresivas de mujer para ir al gimnasio o practicar deporte debemos pensar para qué deporte los queremos. Por ejemplo, si nuestro deporte es el yoga necesitamos ropa muy cómoda, que se adapte al cuerpo y sus movimientos.

Lo ideal es que también sean mallas ligeras y transpirables y aquí te dejo algunas de las que más me gustan a día de hoy.

 

⭐ Leggins de Deporte para Mujer – Under Armour y Asics

mejores Mallas running mujer Under Armour

La ropa fitness para mujer de Under Armour me encanta. No solo por su calidad sino también por el diseño tan bonito que tiene.

El modelo de la foto se trata de unas mallas compresivas confeccionadas con tejido Heat Gear, que ofrece mayor protección sin añadir peso por lo que son ligeras. Este material también capilariza el sudor por lo que seca rápidamente.

Estos leggings sí tienen costuras, aunque son planas ergonómicas para que no rocen.

La cintura elástica queda a la altura de la cintura creando un efecto visual muy favorecedor.

MALLAS UNDER ARMOUR

 

Otra marca más que recomendable que puede tener las mejores mallas compresivas de mujer es Asics. En su página web podemos encontrar modelos para todos los gustos: sin costuras o seamless, de cintura alta, de cintura baja

Para las amantes del running o del deporte al aire libre, Asics ha pensado en el frío y tiene una colección de mallas de invierno como los modelos Lite Show Winter o Silver Winter.

Estos leggings deportivos han sido especialmente diseñados para hacer frente al frío y a las inclemencias meteorológicas propias del invierno. El tejido cuenta con un tratamiento especial además tiene textura afelpada en el interior para que el calor se quede con nosotras.

Asics incorpora en sus productos la tecnología MotionDry que elimina el sudor de la piel durante el entrenamiento, resultando unos de los mejores leggins deportivos:

MALLAS DE ASICS

 

⭐ Mallas de fitness para Mujer Baratas

mejores Leggings deportivos baratos Ivy ParkSi lo tuyo es el deporte pero quieres ahorrar, tienes a tu disposición mallas fitness de mujer baratas sin sacrificar la calidad ni el diseño.

¿Ropa fitness de mujer barata y Ivy Park en una misma frase? 

Sí, si Asos está de rebajas. Puedes hacerte com estos leggings deportivos por menos de 28€.

LEGGINS IVY PARK

Por si todavía queda algún despistado, la marca Ivy Park está confundada por Beyoncé. El espíritu de la misma es crear ropa deportiva de calidad sin perder el estilo urbano.

Es una firma un poco cara pero absolutamente recomendable y más si está de rebajas. En la web de ASOS hay disponibles muchos más modelos y algunos con descuento. Os dejo un botón con el enlace directo para que podáis cotillear…

 

⭐ Mallas de fitness en Amazon

Por si todavía no lo has visto o no te ha llegado, Amazon dispone de una línea entera de ropa deportiva llamada Aurique, la cual ya vimos en nuestro recopilatorio de las mejores prendas de Amazon Aurique.

top mallas fitness mujer baratas amazon aurique
Así que aquí tienes otra buena opción para elegir unas mallas espectaculares y sobretodo, a un buen precio, ya que Amazon se ha asegurado de buscar una excelente relación calidad/precio en estos productos y ¡diseño! ¿Lo has visto?

COLECCIÓN AMAZON AURIQUE

 

❤️ Conclusión de Leggins y Mallas para Gimnasio

Es importante contar en nuestro armario con ropa específica de deporte y que ésta sea de calidad. Si bien es cierto que calidad no es sinónimo de caro.

El tejido y la tecnología que incorporen es algo a tener en cuenta, por lo que las mallas de mujer de marcas como Asics, Under Armour, Reebok…son las que yo intentaría comprar. Ya que expulsan el sudor y secan rápidamente.

En cuanto al diseño, es cuestión de gustos. Yo siempre elijo mallas con cintura alta, ya que estilizan la silueta visualmente y son muy favorecedoras.

Pero sin duda lo más importante es la comodidad, tener libertad de movimientos para practicar nuestro deporte favorito lo mejor posible. Eso sí, sin dejar a un lado la moda. Y es que si estamos cómodos y nos vemos bien con la ropa que llevamos puesta la nuestra actitud cambia para bien.

Espero que esta entrada os haya gustado y os resulte útil. ¡Gracias por leerme!