Como sabéis me gusta probar nuevas marcas, y una de las que he empezado a usar hace relativamente poco tiempo pero que se ha ganado mi corazón es la firma NaturalKirei.  Hoy os voy a hablar de los que para mí son los mejores productos NaturalKirei de 2022, una de las mejores marcas de cuidado personal y belleza, que además nos ofrece cosméticos veganos y envases reciclables, algo fundamental para mi.

Dos de sus productos más destacados, de los que ya hemos hablado aquí, como son la NK Atlantic Mask y el espectacular Sérum+, su mejor producto hasta la fecha, con unos excelentes resultados y cuya opinión y análisis te dejo a continuación. ¿Quieres conocer los mejores productos de NK?

❤️ Mis Opiniones de Productos NaturalKirei de 2022

NaturalKirei Spring Body Oil opiniones

NaturalKirei Spring Body Oil ¡prepárate para brillar!

naturalkirei serum opinion español

NaturalKirei Sérum+ ¡Mi Opinión!

nk Atlantic mask opinion review español

NaturalKirei Atlantic Mask ¡La Mascarilla Ideal!

naturalkirei daily cleanser limpiador facial opinion

NaturalKirei Daily Cleanser, cuida tu piel como se merece

 

Los Mejores Productos NK en 2022

Tras un año usando dos de los mejores y más icónicos productos de NaturalKirei, como son el Sérum+ de NaturalKirei y la mascarilla Atlantic Mask, puedo afirmar que estoy encantada con ellos, no solo porque noto la piel del rostro con más luz sino porque además los productos me están durando mucho y los envases me tienen enamorada.

cuales son los mejores productos de nk en 2022

 Y por eso, quiero hacer un repaso sobre lo mejor de NaturalKirei, es decir, aquellos productos que para mí son un «must» y que sin duda están en el NaturalKirei TOP 3 de cualquier persona que quiera cuidarse.

Elegir como favorito un solo producto de NaturalKirei es tarea imposible y es que cada uno trabaja para cuidar una zona específica de nuestro cuerpo. Así que por eso, te dejo lo mejor de Natural Kirei resumido en 3 productos que no podrás dejar escapar en su tienda online.

 

1. NK SERUM+ – EL SÉRUM PERFECTO

mejores productos naturalkirei serum¿Y quién no conoce este serúm plus de NK? La verdad es que me ha gustado mucho y encima aporta muchos beneficios como ayudar a unificar el tono de la piel, reducir las manchas de la piel, corregir arrugas, dar firmeza y aumentar la elasticidad de la piel.

Muy buenos ingredientes, como siempre en esta marca, todos naturales, que convierten al NK Sérum+ en un aliado para iluminar y cuidar la piel frente a los signos de la edad, los cambios hormonales de las mujeres y las distintas edades, así como los efectos nocivos del sol, especialmente en verano.

¡Ah! por cierto, una de las cosas que me gusta destacar del serum de NaturalKirei es el olor. Otro de los aspectos de este sérum que me han encantado, al igual que la textura ligera y fluida. Podríamos resumir los beneficios de este Sérum+ NK en los siguientes:

  • Unificar el tono de la piel
  • Aumentar la elasticidad y Firmeza 
  • Corregir arrugas
  • Reducir manchas

Como os comento un poco más abajo sobre la marca NK, hay varios detalles que me gusta mucho de la fabricación de sus productos como son:

  • Veganos
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Apto para embarazadas 

Recuerda que puedes echar un vistazo a mi Opinión sobre el NK Sérum+ en el blog, justo aquí encima.

VER PRECIO SERUM+

 

2. NK ATLANTIC MASK

nk Atlantic mask opiniones¿Sabes esa sensación de bienestar que producen las mascarillas? Una maravilla, ¿verdad? Pues y si te digo que puede ser todavía mejor si utilizamos mascarillas que incluyan ingredientes naturales que miman y respetan las necesidades no solo de nuestra piel si no también de nuestro planeta.

Pues aquí es donde entra la esta espectacular mascarilla de arcilla mineral de NaturalKirei. Formulada con Ácido Hialurónico, Vitamina E y Aloe Vera, destaca especialmente la función del ácido en mantener una buena hidratación en todas las capas de la piel,

La NaturalKirei Atlantic Mascarilla es perfecta para cualquier tipo de piel, como la mía, que es algo grasa y me resulta muy gratificante utilizarla tal y como recomienda la marca:

Aplícalo hasta dos veces en semana para una piel matificada y descongestionada.

Quizás podamos resumir las características más interesantes de esta mascarilla de arcilla NK en: 

  • Purifica, reafirma y elimina las impurezas
  • Unifica el tono de la piel
  • Reduce el acné y calma el enrojecimiento cutáneo
  • Aporta suavidad y luminosidad a la piel
  • Descongestiona los poros y los reduce visiblemente
  • Ofrece una tez mate y sin brillos

Recuerda que puedes echar un vistazo a mi Opinión sobre la Mascarilla NK ATLANTIC MASK en el blog, justo aquí encima.

VER PRECIO ATLANTIC MASK

 

3. NK EYE LIFT

nk eye lift contorno de ojos precioY el tercer producto que te quiero recomendar es este espectacular contorno de ojos natural de NaturalKirei, efectivo para tratar las bolsas de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión, con una formulación enriquecida con ácido hialurónico. 

El contorno de ojos es una de las zonas de la piel más finas del cuerpo humano, por ello es una de las primeras zonas donde antes notamos los signos de la edad, el cansancio, la falta de sueño o el estrés. Su textura refrescante hará que notes sus efectos de manera inmediata.

Todavía no he podido probarlo de manera continua, ya que solo recibí unas muestras, pero tengo muchas ganas de comprobar esas sensaciones tan refrescantes que tuve durante los días que lo estuve utilizando. 100% Recomendable.

El NK Eye Lift destaca especialmente por

  • Incrementar la firmeza
  • Mejorar su elasticidad
  • Corregir las arrugas
  • Reducir las ojeras
  • Hidratar el contorno de ojos

Y quizás algunas de las características del Contorno de Ojos de NaturalKirei que más me gustan, que también coincide con el resto de productos de la gama de productos de NaturalKirei es que son productos:

  • Veganos
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Apto para embarazadas 

COMPRAR NK EYE LIFT

 

⭐ ¿Qué es NaturalKirei?

Es una empresa canaria, de Tenerife, que pone nuestra disposición productos de cosmética natural y sostenible apostando por un modelo de vida que respeta al medioambiente, a los animales y a las personas. Una de sus señas de identidad es el respetarse y aceptarse tal como somos, sin filtros y con naturalidad.

Como habréis podrido deducir, «kirei» es una palabra de origen japonés que significa belleza, pero no se refiere a lo físico si no a la belleza y a lo bonito que transmite una persona. Sus productos están libres de crueldad animal ya que no son testados en animales y son veganos. En la formulación no incluyen alcohol ni parabenos con lo que respetan tu piel al máximo.  

Y además, son sostenibles, ya que todos los envases son de cristal, así que se pueden reutilizar y además utilizan material reciclado, cartón, para todo el packaging y cajas, así que también se puede reciclar. Como veis, un combo perfecto entre productos veganos, más sostenibles, y sobretodo reciclables en cuanto a los envases.

que es natural kirei

Además sus productos, están libres de colorantes y otros aditivos, la naturaleza no utiliza filtros para mostrarse, hay que aprovechar sus beneficios con responsabilidad para devolverle todo lo que nos aporta.

Y NaturalKirei o nK tampoco utiliza componentes o sustancias tóxicas o nocivas para las personas, evitando el uso de alcohol, perfumes y todos sus productos son aptos para todo tipo de pieles e incluso también para embarazadas.

 

⭐ Rutina Matinal de NaturalKirei

El cuidado facial de la mañana es muy importante para proteger a tu piel de los agentes externos que son tan nocivos (contaminación, sudor, suciedad…). Si tu piel está correctamente nutrida e hidratada, el maquillaje quedará con una apariencia uniforme y parecerá que no llevas nada.

rutina de limpieza mañana de naturalkirei

*Si usas el sérum como base al maquillaje, no necesitas echarte la crema. En el caso de que no sea tu caso, sustituir el sérum por la crema y a continuación, puedes maquillarte o lucir tu rostro al natural.

 

⭐ Rutina Nocturna con NK

rutina de limpieza facial nocturnaMientras dormimos nuestro cuerpo entra en un proceso de regeneración celular imprescindible para que nuestro funcionamiento biológico sea el adecuado.

Por eso es importante ayudar a nuestra piel en el proceso para lucir una cara sin cansancio a la mañana siguiente.

Este sencillo proceso de apenas 4 pasos, te ayudará en tu día a día y combina perfectamente con los productos de NK que aquí te he mencionado y que ya he analizado en el blog.

Así que no esperes más o si tienes alguna duda, sigue leyendo el FAQ de NaturalKirei que te dejo a continuación.

 

⭐ Preguntas Frecuentes sobre NaturalKirei

▷ ¿Dónde Comprar NaturalKirei?

NaturalKirei es una pequeña marca que está creciendo a pasos agigantados, pero en un primer momento únicamente vendían a través de su propia tienda online, que te dejo aquí enlazada y que además es donde lanzan todas sus promociones, como la que hay ahora mismo con un 20% de descuento ¡CORRE!

Pero a partir de finales de 2021, comenzaron a vender sus productos a través del gigante del e-commerce Amazon, así que SÍ, puedes comprar productos de NaturalKirei en Amazon España en 2022.

Si tu pregunta es si puedes comprar los productos de NaturalKirei en El Corte Inglés en España, lamento decirte que de momento no. La marca no ha puesto sus productos a la venta en esta gran tienda española, aunque ¡quién sabe!

▷ ¿Es Gratis el envío con NaturalKirei?

Los envíos en NaturalKirei son gratuitos a partir de 30€ para cualquier tipo de pedido, aunque si no llegas a ese mínimo de importe, el precio del transporte es muy bajo, por debajo de los 5 euros. Por tanto si quieres empezar únicamente con un producto de la marca, no te preocupes por gastos de envío muy caros, ya que no es el caso.

▷ ¿Cuánto tardan los envíos de NaturalKirei?

Como todo en la vida y como hemos visto estas Navidades, depende. Por norma general, los pedidos de NK suelen tardar en llegar un máximo de 48 horas garantizadas, aunque quizás en épocas muy complicadas como Navidades, pandemia, colapsos logísticos puede retrasarse.

Pero la marca NaturalKirei tiene compromiso de envío de productos en 48 horas. ¡Así que anímate a probarla!

 

✅ Mi Opinión de los Productos de NaturalKirei

Y hasta aquí mi resumen con los mejores Productos de NaturalKirei de 2022, y aunque desafortunadamente no contemos con ningún descuentos ahora mismo para NaturalKirei, síguenos en nuestras redes para ver promociones, ofertas y algún descuento.

Recordad que si tenéis alguna duda, o simplemente queréis dejar vuestra opinión, podéis escribirnos a través de la sección de comentarios de esta entrada o a través de las redes sociales indicándonos «los Mejores Productos NaturalKirei».

TOP PRODUCTOS DE NATURALKIREI

Mejores Productos de NaturalKirei:

Mejores Marcas de Belleza: