Si hay una marca reconocida en el mundo de la cosmética desde hace décadas esa es Kiehls. Y es que sus productos enamoran por la calidad, por los ingredientes que utilizan y por sus efectos.

Uno de los productos más vendidos y populares es Powerful Strength Line Reducing Concentrate, su sérum concentrado a base de vitamina C. Después de haberlo usado durante unos meses estoy preparada para escribir sobre él y dar mi opinión.

VER PRECIO EN KIEHL'S

 

❤️ Kiehls Powerful-strength Line-reducing Concentrate ¿Sabes qué es?

Es un sérum diseñado especialmente para el rostro que contiene un 12.5% de ácido L-ascórbico y un 2% de ascorbil glucósido.

Los beneficios se notan al instante aunque pasadas 8 semanas y siendo constante conseguiremos mejores resultados.

review Kiehls Powerful Strength Line Reducing Concentrate

¿Qué vas a notar al aplicarlo? Lo primero que notarás es una mayor hidratación, el rostro irradia luz. A lo lago del tiempo la fórmula ayuda a reducir pequeñas arrugas así como a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

En resumen, este serum antiedad de Kiehl’s reduce visiblemente las líneas de expresión, potencia la iluminación de la piel y mejora su textura.

 

⭐ NUEVA FÓRMULA MEJORADA

Como bien informan en la web oficial, hace más de 13 años los químicos de Kiehl’s estabilizaron 10,5% de Vitamina C pura en una fórmula libre de agua convirtiéndose en pioneros en productos para el cuidado de la piel con vitamina C.

La nueva fórmula incluye 12,5% de Vitamina C y ácido hialurónico.

Kiehl’s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate 2020

La vitamina C ayuda a nuestra piel en una infinidad de tareas así que para tener una piel hidratada, tersa y joven lo mejor es utilizar productos que la contengan como es el caso del sérum de Kiehl’s de vitamina C.

Actúa como antioxidante ayudando a reducir la pigmentación y el tono desigual de la piel y reparándola del daño que causan los radicales libres. Reduce las líneas de expresión y minimiza las arrugas. Aporta iluminación a la piel y mejora la calidad de la superficie cutánea.

VER PRECIO SÉRUM KIEHL'S

 

➤ Serum Vitamina C de Kiehl’s

Lo primero que he de resaltar es la fórmula ya que es bastante innovadora si vemos los ingredientes, ya que contiene 2 formas distintas de vitamina C mientras que la mayoría de sérums de vitamina C que hay en el mercado contienen una.

Ácido L-ascórbico también conocido como vitamina C pura es la base de muchos sérums y ha resultado ser un ingrediente súper efectivo en el cuidado de la piel y de los primeros signos de la edad. La vitamina C pura mejora la textura y el tono de la piel, además hidrata en profundidad al penetrar en las capas profundas de la piel favoreciendo los efectos a largo plazo.

El lado «negativo» de este ingrediente es que es bastante difícil trabajar con él. Es extremadamente propenso a la oxidación  por lo que en fórmulas que contienen agua no dura demasiados meses.

resultados Kiehls Powerful Strength Line Reducing Concentrate

Afortunadamente, Powerful Strength Line Reducing Concentrate no contiene agua por lo que no se oxidará de manera tan prematura. El packaging del sérum de Kiehl’s resulta perfecto ya que es hermético, el aire no entra de esa manera conseguimos que el producto dure mucho más tiempo en condiciones óptimas.

Ascorbil glucósido es un derivado de la vitamina C pura que es soluble en agua. Potencia la producción de colágeno, proporciona protección antioxidante y ayuda a minimizar los signos visibles de la edad.

LEER POST SÉRUM C-VIT SESDERMA

Contiene también ácido hialurónico fragmentado que es muy eficaz a la hora de hidratar las capas superficiales de la piel. Se utiliza para tratar las líneas de expresión y mejorar la textura cutánea.

La textura es otro aspecto a destacar y es que no resulta nada aceitoso, es más parece crema. Una vez en el rostro notas como éste pierde tirantez, gana jugosidad, luminosidad…el efecto «buena cara» que todos buscamos.

 

➤ Opiniones Powerful Strength Line Reducing Concentrate

Este producto es perfecto para cualquier tipo de piel incluyendo las pieles sensibles y las secas.

Powerful Strength Line Reducing Concentrate de Kiehl’s se comercializa en 3 formatos (50ml, 75ml y 100ml). Su precio oscila entre los 60€ y los 102€.

Puedo afirmar que vale cada euro y céntimo que inviertes en él, es maravilloso.

La vitamina C es un fantástico ingrediente para el cuidado de la piel del que podemos beneficiarnos todos. Incluirlo en nuestra rutina diaria de cuidado facial será todo un acierto.

PRECIO SERUM KIEHL'S

Si tenéis cualquier duda sobre la review del Kiehl’s powerful strength line reducing concentrate o queréis compartir vuestra opinión podéis dejarme un comentario al final de la entrada o a través de nuestras redes sociales, estaré encantada de responderos y leer vuestras opiniones.

¡Gracias por leerme!
 

Mejores Productos de Kiehl's: