Si hay una marca reconocida en el mundo de la cosmética desde hace décadas esa es Kiehls. Y es que sus productos enamoran por la calidad, por los ingredientes que utilizan y por sus efectos.

El sérum se ha convertido desde hace unos años en uno de los productos que utilizo a diario después de la limpieza facial. Uno de mis favoritos es Powerful Strength Line Reducing Concentrateel sérum de Vitamina C de Kiehl’s. No obstante siempre estoy al tanto de las últimas novedades y no podía dejar pasar más tiempo sin probar el «súper sérum» de Kiehl’s.

VER PRECIO EN KIEHL'S

 

❤️ Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum – Pruebas

Reconozco que el nombre es un tanto complicado, pero lo primero que pensé fue ¿realmente puede existir un súper sérum? Vital Skin-Strengthening Super Serum promete combatir todos y cada uno de los signos de la edad. 

El packaging es muy sencillo; el sérum se presenta en un frasco opaco que cuenta con un dosificador. Con tan solo un toque tendremos producto necesario para aplicar por todo el rostro y es que en esto Kiehl’s no falla nunca ya que sus productos cunden muchísimo.

opinion kiehl's vital skin-strengthening super serum

El aroma de éste súper sérum es ligero y agradable y la textura igual, te deja sensación de frescor. Desde Kiehl’s ya nos dicen que se trata de un sérum de textura ligera y lo cierto es que la piel lo absorbe en cuestión de segundos.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que una vez que se absorbe no deja la piel con sensación pegajosa o grasienta. De hecho, notas la piel calmada, suave e hidratada.

 

⭐ ¿Qué es? Fórmula e Ingredientes

Kiehl’s Vital Skin-Strengthening Super Serum está formulado para fortalecer la piel de nuestro rostro y cuello desde las capas más profundas combatiendo los efectos de la edad incluyendo los daños provocados por agentes tanto internos como externos ( contaminación, radiación solar…). Y lo mejor es que a la vez aporta luminosidad al rostro y suaviza las líneas de expresión.

Entre los ingredientes del sérum encontramos una mezcla de raíces adaptógenas compuesta  de Ginseng rojo, Albahaca Santa  y Baya de Schisandra. Ésta última tiene efecto anti-estrés, refuerza la resistencia y elasticidad de la piel. La Albahaca Santa es utilizada por sus propiedades calmantes. Y la raíz de Ginseng Rojo estimula la creación de células nuevas en la piel.

ingredientes formular kiehls vital skin super serum

Todas éstas hierbas trabajan en sintonía para conseguir que nuestra tez luzca más sana  y bonita que nunca.

Y no puedo olvidarme del Ácido Hialurónico 11kDa. Desde la web de Kiehl’s informan de que es el tamaño  molecular más pequeño de ácido hialurónico que podemos encontrar en sus productos. Penetra en la piel hasta un 60% más profundo que la molécula de ácido hialurónico estándar; consiguiendo mejorar la capacidad de retención de humedad dotando a la piel de mayor elasticidad y vitalidad.

VER PRECIO SÉRUM KIEHL'S

 

⭐ ¿Cómo usar Kiehl’s Vital Skin-strengthening Sérum? Consejos

Lo cierto es que éste sérum es muy sencillo de usar. Como apunte os diré, que también podemos utilizarlo como pre- sérum. 

Lo primero que haremos será limpiar bien nuestro rostro, para ello os recomiendo utilizar el cepillo de limpieza facial Luna de Foreo. Con nuestra piel bien limpia, es el momento de aplicar 1o 2 pulsaciones de producto dos veces al día (por la mañana y la noche). Después tan solo has de proseguir con tu rutina de cuidado habitual.

como usar kiehls super serum

 

⭐ Mi experiencia con Super Sérum Vital Skin-Strengthening

Desde que noté la textura del super sérum de Kiehl’s en los dedos supe que mi piel iba a absorber el producto enseguida. Y así fue, se fundió con mi piel en cuestión de segundos. Con tan solo una pulsación obtienes la cantidad de producto suficiente para cubrir todo el rostro, lo cual es una maravilla.

Yo lo utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche, junto con el resto de mi rutina de cuidado facial diario. En las 3 semanas que llevo usándolo no he tenido ninguna reacción negativa, la fórmula es muy respetuosa con la piel.

Exteriormente mi piel está más elástica y suave, más hidratada. La verdad es que tras éstas 3 semanas he de decir que estoy contenta con el Super Sérum Vital Skin-Strengthening de Kiehl’s.

 

⭐ Opiniones y Precio Kiehls Vital Skin Super Sérum

Durante el tiempo que llevo usando éste producto he notado mi piel hidratada y «descansada», menos apagada. Así que, por el momento mi opinión respecto a él es positiva y habiendo usado otros productos de Kiehl’s probablemente no cambiará ya que son de calidad.

precio kiehls super serum españa

En un estudio llevado a cabo por la marca ha quedado clínicamente demostrado que el sérum Vital Skin- Strengthening Super Serum aumenta la luminosidad de la piel en un 29%, reduce líneas finas en un 27%, mejora la resistencia de la barrera de la piel en un 38%.

En éstas 3 semanas no he visto cambios en cuanto a las líneas de expresión o arrugas. Lo que sí he comprobado es la sensación de hidratación que deja después de aplicarlo.

El precio del sérum  dependerá del tamaño que elijas. Se vende en tres formatos: 30 ml, 50 ml y 100 ml. El precio oscila entre los 55€ y los 135€.

El tamaño de 30ml es el que yo tengo y su precio es de 55 pero permanece atenta, porque Kiehl’s suele celebrar el Friends&Family un par de veces al año y en esos días podemos disfrutar de un 20% de descuento.

PRECIO SUPER SERUM KIEHL'S

Si tenéis cualquier duda sobre la review del Super Sérum Vital Skin-Strengthening de Kiehl’s o queréis compartir vuestra opinión podéis dejarme un comentario al final de la entrada o a través de nuestras redes sociales, estaré encantada de responderos y leer vuestras opiniones.

¡Gracias por leerme!

Mejores Productos de Kiehl's: