No es una noticia nueva el hecho de que me gusta cuidarme y por mis posts sabréis que Kiehl´s es una de mis marcas de belleza favoritas y por eso hoy os quiero hablar de la Ultra Facial Cream de Kiehl’s.

Para mí, que la piel del rostro y el escote se vean hidratados, sanos y sin imperfecciones es muy importante. Pues bien hasta ahora había probado diferentes cremas hidratantes que no me iban mal pero tampoco me enamoraban. Esa es la razón por la que decidí darle una oportunidad a la Ultra Facial Cream de Kiehl’s.

COMPRAR FACIAL CREAM

 

❤️ Ultra Facial Cream, la crema hidratante del rostro de Kiehl’s

Uno de los mejores productos de Kiehl’s llega hasta nuestra manos y si quieres saberlo todo como sus ingredientes, opiniones o para qué sirve la Ultra Facial Cream de Kiehls, sigue leyendo.

Ahora vayamos a lo importante, ¿es Ultra Facial cream una crema antiarrugas? La respuesta es no, ya que la Kiehl’s Ultra Facial es una crema hidratante al 100%.

kiehls ultra facial cream review en español

Esta crema está diseñada para ayudar a la piel a conservar su propia hidratación natural, evitando la sequedad que puede hacer que se vea apagada y sin luz.

Ya he dicho que esta crema facial de Kiehls no se vende con la etiqueta de antiarrugas, pero una piel deshidratada da una sensación de más edad por lo que contar con una buena crema hidratante en nuestra rutina de belleza puede ayudarnos a tener una piel más hidratada y en consecuencia más joven.

La clave está en elegir una crema que tenga en su fórmula los ingredientes que necesita cada tipo de piel.

 

➤ Ingredientes

ultra facial cream kiehl's opinionesLos ingredientes activos de esta crema incluyen una serie de emolientes y suavizares para la piel como el escualano, antarcticine y Imperata cylindrica.

La antarcticine es una glicoproteína  que tiene propiedades anticongelantes que permiten que la piel se proteja mejor del frío extremo. Como dato curioso, la Ultra Facial Cream fue la crema hidratante que se utilizó en la expedición  Greenland First Ascent para cuidar la piel de los expedicionarios.

La Imprenta cilíndrica ayuda a la piel a almacenar y retener la hidratación en estado óptimo incluso en condiciones climáticas adversas.

Todo esto hace de Ultra Facial Cream una crema hidratante apta para todos los tipos de piel ya sean mixtas, secas o grasas.

PRECIO FACIAL CREAM

 

➤ Kiehl’s Ultra Facial Cream Opiniones

Lo primero que me gustaría resaltar es el packaging de la crema. Siguiendo con la línea «eco» de respetar y cuidar el planeta Kiehl’s ha decidido prescindir de cajas y demás accesorios por lo que el producto se presenta sin artificios, un tarro blanco con sus ingredientes y recomendaciones inscritos.

Esta crema hidratante tiene una textura muy agradable y en contacto con la piel se vuelve ligera. Es muy fácil de aplicar, se desliza sobre la piel del rostro suavemente proporcionando una hidratación instantánea así como un brillo muy saludable.

mejor precio Ultra Facial Cream Kiehls

Al igual que ocurre con otros productos de Kieh’s, no es necesaria una gran cantidad de crema para hidratar la piel del rostro y el escote.

Por lo que de nuevo este pequeño producto va a acompañarte durante mucho tiempo.

Si además de nuestra opinión sobre esta crema facial, quieres leer más opiniones de Kiehl’s Ultra Facial Cream, te recomendamos que eches un vistazo a los cientos de opiniones sobre la Ultra Facial Cream en Amazon España.

 

➤ Precio Ultra Facial Cream

El precio de la crema Ultra Facial Cream dependerá del tamaño que elijas. El de 50ml, que es el tamaño estándar, es de 27€ en la tienda online de la propia marca Kiehl’s, un precio más que razonable para todo lo que nos da esta crema.

En definitiva, si quieres una crema que hidrate en profundidad tu piel, no busques más Ultra Facial Cream es tu producto. Además tenemos la opción de comprarla con factor de protección solar 30 y protección UVA Y UVB por el mismo precio.

ULTRA FACIAL CREAM SPF 30

 

Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario al final de la entrada o a través de nuestras redes sociales, estaré encantada de responderos y leer vuestras opiniones.