Sin duda, el morado ha sido uno de los colores de esta temporada en cuanto a maquillaje se refiere. Lo especial de estos tonos morados es que en la paletas de sombras combinan con sombras de tonos cálidos y no fríos como en un principio podríamos pensar.

Aphrodisicac es la paleta en formato mini de UD con la que podemos conseguir un maquillaje de tendencia absolutamente ideal y sobretodo, a un precio realmente bueno para que ¡nadie se lo piense dos veces!

VER PRECIO APHRODISIAC

 

❤️ Urban Decay Aphrodisiac – ¡La pruebo!

Así pues, veamos las características de la paleta UD, cómo son los colores, cómo reaccionan en la piel…

El único color morado de la paleta es el tono Addict. El resto de sombras son tonos cálidos que complementan al morado.

Urban Decay Aphrodisiac review

Una de las cosas que más me han gustado de la paleta Aphrodisiac es cómo los colores combinan entre sí. Al principio, puede ser un poco complicado (a mi me lo pareció al menos) ver qué sombras pueden trabajar bien con otras pero también es divertido probar cosas nuevas.

Por cierto, os recomiendo que echéis un vistazo a mi review del Urban Decay Naked, donde os cuento todos los detalles después de probarlo.

En cuanto a la calidad, pues tratándose de productos de Urban Decay ya sabemos que es buena. Son sombras con buena pigmentación y duración que no se van a cuartear en el párpado.

Las sombras mate, a pesar de ser bastante densas, se aplican bien sin dejar zonas parchadas o polvo. Ahora bien, las sombras shimmer son extra cremosas y muy pigmentadas.

opinion Urban Decay Aphrodisiac

Las sombras mate no son nada calcáreas, no dejan caer el molesto polvo que puede arruinar un maquillaje.

A pesar de no ser la «mejor paleta del mundo» sí es buena, fácil de trabajar, bonita y tiene todas las sombras necesarias: una sombra base, una sombra de transición, otra más oscura para aplicar a ras de las pestañas y una sombra con brillo.

VER PRECIO UD AFRODISIAC

 

⭐ Sombras de la Paleta Aphrodisiac Urban Decay

Veamos ahora las sombras de la UD Aphrodisiac en detalle:

  • Sheets: se trata de una sombra mate color melocotón suave. Es un tono cálido amarillento.
  • Beyond: sobra en acabado mate en tono marrón claro.
  • Night Fever: es la sombra más festiva de la paleta. Es un tono cálido ya que el color se asemeja al bronce.
  • Addict: El tono morado de la paleta y la sombra central.
  • Glare: sombra metálica en un color marrón- bronce muy favorecedor.
  • Whiplash: Uno de mis favoritos, es un marrón oscuro perfecto para aplicar a ras de las pestañas.

opiniones Paleta Aphrodisiac Urban Decay

En conjunto, aunque no es que ofrezca nada nuevo, la paleta Aphrodisiac es buena. Los colores trabajan muy bien entre ellos. Las sombras «shimmers» se difuminan y pigmentan muy bien sobre el párpado sin necesidad de utilizar «primer».

Con esta paleta es fácil que el maquillaje de tus ojos permanezca intacto más de 6 horas por lo que es una buena inversión. Y si utilizas las prebases de ojos de Urban Decay puedes prolongarlo durante varias horas más.

 

⭐ ¿Dónde comprar la Urban Decay Afrodisiac?

Si estás interesada en adquirir esta paleta, podrás hacerlo a través de la web oficial de Urban Decay o de Sephora.

La paleta de sombras UD Aphrodisiac no es que aporte tonos nuevos o diferentes al mundo del maquillaje de ojos, pero sí nos permite crear maquillajes de diario muy favorecedores y otros de fiesta más divertidos o atrevidos. Ya sabéis que para mí la versatilidad es un punto positivo y ésta paleta cumple ese requisito.



Otro de los aspectos positivos a destacar es su tamaño, ocupa muy poco espacio y como he escrito anteriormente contiene todas las sombras necesarias para un buen maquillaje.

Mi opinión es que ésta paleta de Urban Decay es ideal para viajar, los tonos son muy bonitos y favorecedores además de ser de calidad. A la pregunta de ¿recomendarías esta paleta? La respuesta es sí.

No olvides, que si pinchas a través de nuestros enlaces nos seguirás ayudando para escribir todas las semanas.

IR A URBAN DECAY

 

Y tu, ¿qué le pides a una paleta de ojos? ¿Eres más de tonos neutros o de mezclar colores? No dudes en dejar un comentario más abajo ¡estaré encantada de leerte!

Te recuerdo que en el blog puedes encontrar más opiniones de paletas de ojos de Urban Decay así como de otros productos.

¡Gracias por leernos!
 

Mejores Productos de URBAN DECAY: