Sin duda, el morado ha sido uno de los colores de esta temporada en cuanto a maquillaje se refiere. Lo especial de estos tonos morados es que en la paletas de sombras combinan con sombras de tonos cálidos y no fríos como en un principio podríamos pensar.

Ultraviolet es la última paleta de Urban Decay con la que podemos conseguir un maquillaje de tendencia, versátil y sin sacrificar nuestro bolsillo. Es todo un homenaje al morado o púrpura de la marca.

VER PRECIO ULTRAVIOLET

 

❤️ Urban Decay NAKED UltraViolet

Así pues, veamos las características de la nueva paleta de Urban Decay, cómo son los colores, cómo reaccionan en la piel, qué maquillajes podemos conseguir…

opinion paleta ultraviolet de urban decay

Es una paleta de sombras de ojos con 12 tonos distintos que enamoran; abarca desde los púrpuras más vivos a los tonos melocotón neutros y básicos en cualquier maquillaje de diario. Como bien acostumbran en Urban Decay, en esta paleta hay sombras mate, metálicas brillantes y una sombra perlada transformadora (Lucid).

Me encanta que incluya tonos rosados como el V.R y el Hacked pero es que la paleta de colores es absolutamente espectacular.

Me pasó lo mismo con la paleta de UD Aphrodisiac. Por cierto, os recomiendo que echéis un vistazo a mi review de Urban Decay Aphrodisiac (la tienes al final del post), donde os cuento todos los detalles después de probarlo.

La paleta se presenta en formato rectangular, tanto en el packaging como en el formato de las sombras. Incluye un espejo para poder maquillarte sin problemas y un pincel de doble punta.

merece la pena comprar paleta naked ultravioletEn cuanto a la calidad, pues tratándose de productos de Urban Decay ya sabemos que es buena. Son sombras con buena pigmentación y duración que no se van a cuartear en el párpado.

Las sombras mate, a pesar de ser bastante densas, se aplican bien sin dejar zonas parchadas o polvo. Ahora bien, las sombras shimmer son extra cremosas y muy pigmentadas.

Las sombras mate no son nada calcáreas, no dejan caer el molesto polvo que puede arruinar un maquillaje.

Puede que UltraViolet sea la paleta más versátil de Urban Decay y es que los tonos morados, lavandas y púrpuras sientan bien a cualquier color de ojos.

Es una paleta muy bien pensada, hay muy buen equilibrio entre las sombras de colores naturales para los maquillajes diurnos y los tonos más coloridos que le dan un toque muy noventero.

VER PRECIO ULTRAVIOLET

 

⭐ Sombras de la Paleta UltraViolet de Urban Decay

Veamos ahora las sombras de la Naked Ultraviolet en detalle:

sombras naked ultraviolet de urban decay

  • Trippin’: Marfil cálido y satinado.
  • Mind Slip: Suave tono melocotón mate.
  • Dazed: Rosa dorado con micropartículas de oro.
  • Hacked: Malva neutro y mate.
  • V.R.: Brillante frambuesa con toques morados iridiscentes.
  • Lucid: Verde perla holográfico.
  • Optimized: Lavanda mate.
  • Warning: Brillante rosa satinado con un toque morado.
  • Cyber Punk: Violeta brillante con partículas rosas.
  • Euphoric: Púrpura claro en un tono frío con toques azules.
  • Purple Dust: Ultravioleta con toques brillantes.
  • Digital: Negro ahumado con micropartículas rojas.

 

 

⭐ ¿Cómo usar Naked UltraViolet?

Si crees que esta paleta es demasiado arriesgada para ti o no sabes cómo usarla, en Urban Decay nos ayudan con un pequeño tutorial:

mejores sombras urban decay ultraviolet

  • Prueba las 7 primeras sombras (de izquierda a derecha) para un toque de color rápido y fácil o combínalas para crear una mirada suave y multidimensional.
  • Usa las 5 sombras más intensas de la derecha para ajustar tu look y crear un efecto súper ahumado o darle un toque púrpura intenso.
  • Finaliza con Lucid, V.R., y Euphoric para transformar fácilmente cualquier sombra en colores holográficos.

En conjunto, es una fantasia de paleta. Lo que necesitábamos para este verano 2020 y de la que tienes el mejor precio en la tienda oficial, justo aquí debajo en el botón.

COMPRAR ULTRAVIOLET

 

⭐ ¿Dónde comprar la UD Naked UltraViolet?

Si estás interesada en adquirir esta paleta, podrás hacerlo a través de la web oficial de Urban Decay o de Sephora.

La paleta de sombras UD Naked UltraViolet nos permite crear maquillajes de diario muy favorecedores y otros de fiesta mucho más arriesgados y vibrantes. Ya sabéis que para mí la versatilidad es un punto positivo y ésta paleta cumple ese requisito.

Otro de los aspectos más positivos es que se trata de un producto vegano y no testado en animales.


 

Mi opinión es que ésta paleta de Urban Decay es ideal para viajar, los tonos son muy bonitos y favorecedores además de ser de calidad. A la pregunta de ¿recomendarías esta paleta? La respuesta es sí.

Con esta paleta es fácil que el maquillaje de tus ojos permanezca intacto más de 6 horas por lo que es una buena inversión. Y si utilizas las prebases de ojos de Urban Decay puedes prolongarlo durante varias horas más.

No olvides, que si pinchas a través de nuestros enlaces nos seguirás ayudando para escribir todas las semanas.

VER PRECIO EN SEPHORA

 

Y tú, ¿qué opinas de Naked UltraViolet? ¿Te convence la mezcla de colores?

No dudes en dejar un comentario más abajo ¡estaré encantada de leerte!

Te recuerdo que en el blog puedes encontrar más opiniones de paletas de ojos de Urban Decay así como de otros productos.

¡Gracias por leernos!
 

Mejores Productos de URBAN DECAY: