La entrada de hoy está dedicada a mi último descubrimiento: la espectacular paleta Naked Basics de Urban Decayuna de las marcas de maquillaje que está más de moda.

¿Qué puedo decir de esta paleta de Urban Decay? ¡Pues que es una maravilla! Si queréis saber las razones por las que se ha convertido en mi aliada, solo tenéis que seguir leyendo este completo análisis y opinión personal.

VER PRECIO NAKED BASICS

 

❤️ Naked Basics de Urban Decay ¿Cómo es?

La paleta Naked Basics se presenta en formato rectangular, tanto en el packaging como en el formato de las sombras. El tamaño  es compacto, perfecto para llevar en cualquier bolso o de básico de viaje.

Paleta Naked Basics Urban Decay

precio Naked Basics Urban Decay

La paleta está compuesta por seis sombras distintas (a cual de ellas más bonita). Los tonos, como su propio nombre indica, son naturales. Tiene las sombras imprescindibles para lograr un ojo neutro mate impecable y crear looks espectaculares.

Son muy fáciles de aplicar. La pigmentación es una maravilla, con una sola pasada se consigue todo el color.

Son suaves, cremosas y no desprenden el molesto «polvillo» que dejan otras sombras en el rostro. Además se mantienen intactas durante horas sin necesidad de tener que retocar nuestro maquillaje.

Además, también os quiero recordar que he probado la paleta que renueva este modelo tan vendido, la Naked Basics 2, de la que os doy mi opinión y os dejo el precio aquí debajo.

COMPRAR NAKED BASICS

 

➤ Sombras de la paleta Naked Basics

Ahora te voy a contar los detalles de cada uno de los colores que vienen en esta práctica paleta de maquille UD, una de las más vendidas en 2019 y 2020.

Sombras Naked Basics Urban Decay

  • Venus: blanco roto, suave semi-mate con pequeños destellos. Perfecta para iluminar la mirada.
  • Foxy: bizcocho de crema mate.
  • Walk of Shame: melocotón rosado mate, muy ligero.
  • Naked2: topo mate. Ideal para la transición de un color a otro.
  • Faint: marrón-polvo cálido mate.
  • Crave: marrón saturado/negro mate.

 

➤ Precio y Opinión UD Naked

El precio de la paleta Naked Basics es de aproximadamente 20€, por lo que cada sombra cuesta unos 4,60€ aproximadamente. A la pregunta de si recomiendo esta paleta de sombras, la respuesta es ¡Sí, absolutamente! 

Tienen un precio muy razonable, son unas sombras de muy buena calidad, los colores son preciosos y la marca no testa en animales, es una empresa libre de crueldad animal.

¿Tenéis esta paleta de sombras? ¿Habéis visto la nueva NAKED 2 BASICS? ¿Qué os ha parecido esta review de la Naked Basics? ¿Vais a darle una oportunidad?

No olvides, que si pinchas a través de nuestros enlaces nos seguirás ayudando para escribir todas las semanas.

¡Gracias por leernos!
 

Mejores Productos de URBAN DECAY: