¿Podemos encontrarnos ante la paleta de sombras más bonita que existe? La respuesta es sí. Con Stoned Vibes Urban Decay se ha superado.

Soy muy fan de los productos de Urban Decay, no solo por la calidad de los mismos que ya sabemos que es top, si no también por lo que cuidan el empaquetado.

Alguno de mis productos favoritos son el fijador de maquillaje All Nighter, las paletas Naked, la base de maquillaje Stay Naked o la máscara de pestañas Perversion. En definitiva, es una marca de maquillaje que me encanta y la paleta Stoned Vibes me ha dejado maravillada.

VER PRECIO PALETA STONED VIBES

 

❤️ Urban Decay Stoned Vibes Paleta

Comencemos ya con el análisis de la paleta Stoned Vibes. La paleta viene bien protegida por una caja de cartón que literalmente brilla, todo en ella es brillante. Cuando sacas la paleta de su caja y la descubres, te deja boquiabierta. Está en relieve, imitando piedras preciosas y es iridiscente. Sin duda, la persona encargada de diseñar el «packaging» es un verdadero artista.

La paleta se presenta en formato rectangular, tanto en el packaging como en el formato de las sombras. Incluye un espejo para poder maquillarte sin problemas y un pincel de doble punta.

opinion paleta sombras urban decay stoned vibes

Contiene 12 sombras increíbles; 8 de ellas son en acabado brillante o «shimmer» pero resultan súper cremosas y 4 sombras tienen acabado mate. La fórmula de las sombras es, como ya he dicho, muy cremosa, la pigmentación es buena y no son nada calcáreas que es algo que me encanta. Tratándose de Urban Decay ya sabemos que la calidad del producto va a ser excelente.

Al igual que el resto de productos de Urban Decay, ésta paleta es vegana y no está testada en animales.

stoned vibes urban decay precio

Evidentemente, Stoned Vibes es perfecta para un maquillaje festivo. Con las 8 sombras holográficas, brillantes puedes crear infinitos maquillajes. Dicho esto, las 4 sombras mate son muy versátiles y puedes hacer maquillajes para el día. Así que, a pesar de ser una paleta con mucho brillo, puede sacársele utilidad para el día a día.

Algo parecido, me pasó con la Naked UltraViolet. Por cierto, os recomiendo que echéis un vistazo a mi review de Urban Decay UltraViolet en la sección de Urban Decay, donde os cuento todos los detalles después de probarla.

Stoned Vibes no es la paleta más versátil de Urban Decay, pero es una fantasía y en cuanto la ves de cerca ya estás perdida porque vas a quererla y necesitarla.

VER PRECIO STONED VIBES

 

⭐ Sombras de la Paleta Stoned Vibes

Lo primero que he de decir sobre las sombras, es que están infusionadas con turmalina. La turmalina es un mineral que se presenta en una amplia variedad de colores, lo más interesante es que éste mineral se utiliza para canalizar la energía y transformar la energía negativa en positiva.

El objetivo de Urban Decay con ésta paleta es animarnos, llenarnos de positividad. Qué queréis que os diga, por mi parte y después del 2020 que hemos tenido, creo que el intentar atraer las buenas vibraciones y ahuyentar la negatividad es algo vital.

sombras STONED VIBES EYESHADOW PALETTE

Otra de las novedades de las sombras de la paleta es su formulación. Y es que contienen una nueva fórmula experimental que la marca ha llamado algo así como reflejos marmolados («marbleized shimmers»).  La textura es cremosa y al coger la sombra con los dedos o el pincel notas cómo se funden los distintos pigmentos, parecen sombras en gel cuando no lo son.

  • Good Karma, un marfil mate.
  • Antidote, sombra melocotón mate.
  • Hexed, sobra mate que se sitúa entre un marrón – rojo muy favorecedor.
  • Third Eye, la última de las sombras mate. Se trata de un morado, berenjena . En mi opinión una de las sombras más bonitas de la paleta.
  • Jade, como su nombre indica es un verde metalizado con un brillo espectacular.
  • Opal Aura, es una sombra clara, con un brillo iridiscente que cambia en función de la luz. Perfecta para iluminar la mirada.
  • Tigers Eye, se trata de un cobre metálico que se funde con el rosa.
  • Vibes, es un rosa metálico lleno de brillo.
  • Bloodstone, verde oscuro con subtono rojizo metalizado.
  • Ojo, azul royal súper intenso.
  • Raw Energy, ésta sombra es muy «Urban Decay». Es un violeta metálico, que bien podría estar en la paleta UltraViolet.
  • Meditate, tono bronce lleno destellos y brillo.

VER PRECIO EN SEPHORA

 

⭐ ¿Cómo usar Stoned Vibes?

A la hora de aplicar las sombras en el párpado, Urban Decay recomienda utilizar el pincel que viene en la paleta. Creo que es lo acertado para las sombras mate, pero cuando estamos trabajando con las sombras «shimmer» funciona mejor coger el producto con las yemas de los dedos. Al menos, cuando yo he probado me ha resultado mejor así.

Si crees que esta paleta es demasiado arriesgada para ti o no sabes cómo usarla, voy a intentar ayudaros con un pequeño tutorial:

paleta de sombras de fiesta Urban Decay stoned vibes

  • Crea una base en el ojo con los tonos mate (no, no tienes que utilizarlos todos a la vez).
  • Usa los dedos para aplicar las sombras «marmoladas».
  • Utiliza el pincel incluido en la paleta para difuminar y difuminar…
  • Utiliza la sombra «Opal Aura» en el arco de la ceja y el interior del párpado para iluminar la mirada.

Lo cierto es, que no puedo decir nada malo de la paleta Stoned Vibes, es una fantasia. Desde el momento en que la abrí y vi en directo las sombras iridiscentes, brillantes y esos mates tan ideales supe que iba a convertirse en una de mis paletas favoritas.

VER PRECIO STONED VIBES

 

⭐ Opinión Stoned Vibes UD

Si estás interesada en adquirir esta paleta, te recomiendo hacerlo a través de la web oficial de Urban Decay o de Sephora.

Yo estoy encantada con la paleta Stoned Vibes y no me arrepiento en absoluto de tenerla. Si lo que buscas es una paleta de sombras que te valga para todos los días, Stoned Vibes no es lo que necesitas. Si por el contrario, te gusta divertirte con tu maquillaje, los looks de fiesta y arriesgados ¡es tu paleta perfecta!

Otro de los aspectos más positivos es que se trata de un producto vegano y no testado en animales. Puede ser una buena opción para llevártela de viaje y ahorrar espacio en tu equipaje, ya que puedes tener maquillajes más sobrios gracias a las sombras mate y otros festivos gracias a las sombras metálicas.


 

⭐ Precio

El precio de ésta paleta ronda los 52€, no es un producto barato pero sí de calidad. No hay que olvidar que cualquier producto de maquillaje que ponemos sobre nuestra piel debe ser seguro y cumplir con ciertos requisitos. Por eso aprovecho para deciros que no compréis falsificaciones ya que no sabéis realmente qué os estáis poniendo en el rostro.

Mi opinión es que ésta paleta de Urban Decay es una fantasia, los tonos son muy bonitos y favorecedores además de ser de calidad. A la pregunta de ¿recomendarías esta paleta? La respuesta es ¡claro que sí!

Con cualquier paleta de Urban Decay es fácil que el maquillaje de tus ojos permanezca intacto más de 6 horas por lo que es una buena inversión. Y si utilizas las prebases de ojos de Urban Decay puedes prolongarlo durante varias horas más.

No olvides, que si pinchas a través de nuestros enlaces nos seguirás ayudando para escribir todas las semanas.

VER PRECIO EN SEPHORA

Y tú, ¿qué opinas de Stoned Vibes? ¿La comprarías?

No dudes en dejar un comentario más abajo ¡estaré encantada de leerte!

Te recuerdo que en el blog puedes encontrar más opiniones de paletas de ojos de Urban Decay así como de otros productos.

¡Gracias por leerme!

Mejores Productos de URBAN DECAY: