La entrada de hoy está dedicada a uno de mis últimos descubrimientos en paletas: la paleta Naked 2 de Urban Decay. Salió a la venta a finales de 2014 con una colección de 6 sombras neutras muy en la línea de la paleta Naked Basics (una de mis favoritas y la que usaba casi exclusivamente).

¿Qué puedo decir de esta paleta de Urban Decay? ¡Pues que no defrauda! Si queréis saber las razones por las que se ha convertido en mi aliada solo tenéis que seguir leyendo.

VER NAKED 2 BASICS

 

❤️ Naked 2 Basics Urban Decay – Paleta de Sombras

Al igual que su predecesora Naked Basics, la paleta Naked 2 Basics se presenta en formato rectangular, tanto en el packaging como en el formato de las sombras. El tamaño  es compacto, perfecto para llevar en cualquier bolso o de básico de viaje.

review urban decay naked 2 español

La paleta está compuesta por 6 sombras distintas (a cual de ellas más bonita). Cinco de ellas son mate y el tono Skimp es el único que tiene un acabado satinado muy elegante. Los tonos son neutros con subtono frío quizá esto último sea la mayor diferencia entre la plaeta Naked Basics y la Naked 2 Basics.

Los tonos de la paleta Naked 2 Basics tienen buena pigmentación. A pesar de que vistos pueden parecer polvorientos, al aplicarlos se funden con la piel y no quedan ni secos ni con el molesto polvo que a veces arruina nuestro maquillaje.

Son muy agradables ya que la textura en el párpado es sedosa. Gracias a su formulación resulta muy fácil trabajar con ellas, incluso para los que no tenemos demasiada experiencia. Es casi imposible que con estas sombras de ojos tu maquillaje luzca mal. Además se mantienen intactas durante horas sin necesidad de tener que retocar nuestro maquillaje.

VER PRECIO EN SEPHORA

 

➤ Sombras de la Paleta Naked

Echamos un vistazo a las distintas tonalidades que vienen incluidas en la paleta Naked Basics 2, super elegantes y útiles y aquí debajo las puedes ver todas.

La verdad, es que me encantan por ser muy prácticos para el día a día e incluso para salir de fiesta si quieres algo más natural.

tonos paleta sombras naked 2 basics

  • Skimp: el único tono satinado. Se trata de un nude pálido. Un tono perfecto para iluminar la mirada y aportar profundidad.
  • Stark: rosa natural mate.
  • Frisk: gris cálido mate. Ideal para la transición de un color a otro.
  • Cover: marrón – rojo ultra mate.
  • Primal: marrón ultra mate.
  • Undone: chocolate smoky mate intenso.

 

 

➤ ¿Dónde puedo comprar Naked 2 Basics?

comprar naked 2 de urban decayEl precio de la paleta Naked 2 Basics es de 29€, por lo que cada sombra cuesta unos 4,60€ aproximadamente. A la pregunta de si recomiendo esta paleta de sombras, la respuesta es ¡Sí, absolutamente! 

Las paletas de Urban Decay Naked son como un LBD ( little black dress) que siempre tenemos en el armario y al que recurrimos porque es un acierto seguro.

Si te gustan las sombras mate ésta paleta es ideal para ti. Incluso el único tono satinado, Skimp, resulta súper natural realzando de una manera sutil el arco de la ceja.

Tienen un precio muy razonable, son unas sombras de muy buena calidad, los colores son preciosos y la marca no testa en animales, es una empresa libre de crueldad animal.

Los productos de Urban Decay están disponibles a través de su web oficial o en la web de Sephora. Además suelen tener muy buenos descuentos y promociones casi todos los meses del año, así que haz click en el banner de aquí debajo para comprobarlo ahora mismo.

¿Tenéis esta paleta de sombras o alguna otra Naked? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, estaré encantada de leerla.

No olvides, que si pinchas a través de nuestros enlaces nos seguirás ayudando para escribir todas las semanas.

¡Gracias por leerme!
 

Mejores Productos de URBAN DECAY: