Si a día de hoy, aún no conoces los limpiadores faciales de Foreo, la marca sueca de dispositivos de limpieza facial por excelencia, no sabes lo que estás perdiendo para mejorar la piel de tu rostro.

Este año, la marca ha lanzado el modelo más alto de toda su gama de dispositivos para la limpieza facial, nada menos que el Foreo Luna 3 PLUS, y hoy os quiero hablar de las novedades que incluye, sus funciones más avanzadas y sobretodo, el precio de este Luna 3 PLUS en España.

VER PRECIO LUNA 3 PLUS

 

❤️ Foreo Luna 3 Plus – Precio y Características

Luna 3 Plus es un espectacular cepillo de limpieza facial y anti-edad que te ofrece una limpieza profunda, eficaz y delicada. Pero en este modelo, la marca incorpora varias novedades muy interesantes.

➤ Novedades Luna 3 Plus

En primer lugar, contaremos con las famosas y patentadas pulsaciones T-Sonic™, así como unos largos filamentos de silicona, que en esta ocasión se combinan con una una nueva tecnología de calor, para hacer la limpieza lo más profunda posible y eliminar el exceso de grasa, suciedad y bacterias presentes en la piel, cada día.donde comprar Foreo Luna 3 plus españa

Estas pulsaciones T-Sonic™, en el Luna 3 Plus alcanzan hasta las 8000 pulsaciones por minuto, con nada menos que 16 velocidades o marchas diferentes, que combinadas con el sistema térmico, consigue muy buenos resultados.

Pero si le damos la vuelta al cepillo facial Luna 3 Plus, nos vamos a encontrar con un nuevo sistema de MicroCorrientes, al cual únicamente podremos acceder desde la app de Foreo para Android e iPhone (te dejo los links a continuación) que estimula la piel mediante pequeñas y controladas descargas para reafirmar el brillo, la elasticidad y la firmeza de la piel. Descarga Foreo for You Android o Foreo for You para iPhone.

sistema de MicroCorrientes Foreo Luna 3 +

Este punto en particular, es especialmente bueno si como yo, utilizas un sérum después de tu limpieza matutina o nocturna, como los mejores serums con Vitamina C que he podido probar.

VER PRECIO LUNA 3

 

➤ Foreo Luna 3 Plus vs Luna 3 vs Luna 2

Luna 3 Plus está únicamente disponible en 2 colores que, como siempre, están relacionados con el tipo de piel que tengas, a saber:

En este modelo, no contaremos por tanto, con el habitual color azul del Foreo Luna 3, que era perfecto para pieles mixtas, bastante habitual por otro lado en la mayoría de nuestras caras.

Y si tu pregunta es relacionada con las diferencias que hay entre los distintos modelos de Foreo, lo cual no me extraña viendo el amplio catálogo que tienen, como por ejemplo cuál merece la pena comprar entre Foreo Luna 3 Plus vs Luna 3 o Luna 3 Plus vs Foreo Luna GO, pues a continuación, te voy a dejar una pequeña tabla comparativa, que la verdad, creo que te puede ayudar bastante a salir de dudas:

¡Te aviso! Si sigues leyendo vas a querer tenerlo en tu casa pero ya mismo…

Modelo FOREOLUNA GOLUNA 3LUNA 3 PLUS
Modo Limpieza✔️✔️✔️
Modo Masaje✔️✔️✔️
Intensidades11616
App Bluetooth✔️✔️
Peso42,7g126??g
ComprarVER PRECIOVER PRECIOVER PRECIO

 

➤ Cómo usar el Luna 3 Plus – Limpieza

como usar Foreo Luna 3 plusSi nada mas verlo, te parece que va a ser muy complicado utilizar el Foreo Luna 3+, decirte que todo lo contrario, no te pongas nerviosa.

Te voy a decir cuál es la mejor forma de usar el Luna 3 Plus en el modo de Limpieza:

  1. Humedece tu cara y retira todo el maquillaje con tu limpiador facial
  2. Enciende tu Luna 3+ con el botón central
  3. Pasa el cepillo por toda tu cara con movimientos circulares sobre la frente y mejillas, así como verticales en la nariz.
  4. Apaga el Foreo pulsando el botón durante 3 segundos
  5. Aclara y seca tu cara con una toalla limpia

 

➤ Cómo Masajear con Luna 3 Plus

como funciona el masaje de microcorrientes de Foreo Luna 3 plusY ahora el segundo paso que tiene este espectacular cepillo de Foreo, vamos a darnos un buen masaje en la cara ¿no? Aquí todavía es más sencillo, aunque siempre vas a tener que traer tu smartphone cerca del dispositivo FOREO, para poder usar el modo de Microcorrientes del Luna Plus 3:

  1. Comprueba que el cepillo está completamente seco.
  2. Comprueba que tu rostro y piel está completamente seca y limpia. Si no es el caso, repite el proceso anterior de Limpieza.
  3. Desbloquea tu smartphone y accede a la App de FOREO for You y sigue los pasos que te indica.
  4. Apaga el Foreo pulsando el botón durante 3 segundos
  5. Ahora puedes utilizar una crema hidratante o un buen sérum facial

 

➤ Opiniones Foreo Luna 3 Plus

Mi opinión sobre Foreo Luna 1, ¡cómo pasa el tiempo! no podría ser mejor, se ha convertido en la herramienta básica de mi rutina de limpieza facial. Llevo usando Foreo Luna 1 desde hace 2 años casi, dos veces al día y estoy encantada con los resultados.

Quizás, en mi opinión más personal, creo que el sistema térmico para calentar tu piel mientras vas limpiando, es quizás el punto clave que le faltaba a este tipo de dispositivos, ya que en ocasiones, tenía que hacer un par de limpiezas para eliminar todo el maquillaje, después de un día entero.

cuales son los mejores productos de foreo en 2021

El precio, que puedes ver más abajo, será el punto más complicado en este dispositivo, pero estoy convencida que una vez lo tengas, no podrás vivir sin tu nuevo Luna Plus 3, como me pasó a mi en cuanto probé y vi los resultados del Luna 1 y ¡lo bien que me ha salido!

El resultado de la limpieza es una maravilla. La piel está limpia, suave, tersa y más luminosa y no te puedo decir si previene o no las arrugas, pero resulta muy relajante y placentero darte un automasaje al final del día. 

IR A CORTE INGLÉS

➤ Precio Foreo Luna 3 Plus

Llegamos a otro de los apartados más comentados y que más comentarios provoca siempre, especialmente en la marca de FOREO, ya que es una marca que nos ofrece productos muy buenos. Como siempre digo, a mi me recuerda un poco a Apple, pero en dispositivos de belleza 😉

A continuación te dejo únicamente enlaces de tiendas en las que estoy convencida que realmente no vas a tener ningún problema a la hora de comprar tu Foreo Luna 3 Plus:

❤️ En la web de LookFantastic puedes encontrar el modelo para pieles sensibles (malva) con gastos de envío Gratis

❤️ En Sephora también está puedes encontrar el modelo para pieles sensibles (malva) y también el modelo para pieles normales.

La verdad es que el precio de 299€ que ha salido a la venta, puede parecer elevado a primera vista, aunque la verdad es que si tienes en cuenta las novedades que incorpora, la calidad de los materiales, y sobretodo los resultados que se consiguen con un producto como este, lánzate👇👇👇

VER PRECIO EN SEPHORA

 

Como sabes, soy una gran fan de los productos de Foreo así que si estás pensando en hacerte en tu poder con un Luna, no lo dudes ¡compralo! No vas a arrepentirte, es una inversión segura.

Espero que esta entrada review de Foreo Luna 3 Plus os ayude a entenderlo mejor. Si lo tenéis, no dudéis en compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo y ¡espero veros pronto de nuevo en el blog!

Mejores Productos de FOREO: