En septiembre de 2019, Foreo, la marca sueca de dispositivos de limpieza facial sacaba a la venta su último producto: Foreo Mini Luna 3.

Cabe destacar que al igual que el Luna 3, Mini Luna 3 combina una limpieza suave, eficaz e higiénica con una serie de masajes reafirmantes para rostro y cuello. Pero es que además, incluye el modo Glow Boost.

Todo ello a través de la APP oficial «Foreo For You», que permite a los usuarios sacar todo el partido a su cepillo facial. Así pues, Foreo Mini Luna 3 se ha convertido en un objeto de deseo en el mundo de la belleza y no es para menos, ya que se trata de un 2 en 1 ideal ¿Quieres saber por cuánto puedes comprar el Luna Mini 3?

PRECIO FOREO LUNA MINI 3

 

❤️ Foreo Luna Mini 3 – Precio y Opinión

Ya puedes hacerte con el nuevo Luna mini 3, lo último de la familia Luna que combina lo mejor del cepillo Luna mini 2 con los últimos avances tecnológicos ¿quieres conocer sus nuevas características?

Por si todavía hay alguien que no lo conoce, Foreo Luna mini 3 es un pequeño pero efectivo cepillo de limpieza facial y masajeador del rostro.

 

▷ Glow Boost

Una de las grandes novedades que incorpora Luna mini 3, es el modo Glow Boost. Este modo solo está disponible en el mini 3 y es la manera más delicada y rápida de conseguir que la piel del rostro esté lo más limpia posible consiguiendo un plus de luminosidad y brillo.

foreo luna mini 3 review español

El modo Glow Boost solo necesita 30 segundos para rescatar tu piel. Para utilizarlo hay que presionar 2 veces el botón de encendido y deslizar suavemente los filamentos de silicona de Foreo Luna mini 3 sobre los pómulos, la barbilla, la frente y la nariz.

 

▷ APP Foreo for You

También cuenta con la opción Find my Luna, desde la aplicación móvil podremos encontrar nuestro dispositivo Foreo. Sin duda, ésta opción resulta muy útil cuando estás de viaje.

Los filamentos de silicona son un 25% más suaves por lo que es respetuoso y delicado con la piel del rostro.

Luna mini 3 envía 8000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto al interior de los poros para limpiar la cara en profundidad. La «T» viene de la palabra transdérmica, que significa «a través de la piel».

Las ondas sónicas son ondas de sonido que vibran muy rápido, al entrar en contacto con la piel retiran la suciedad y restos de maquillaje en sitios donde ni las toallas ni otros cepillos convencionales llegan. Las ondas sónicas también mejoran la circulación, exfolian la piel sin dañarla y mejoran la desintoxicación al estimular las células de tu piel.

Gracias a las pulsaciones T-Sonic y los suaves filamentos, elimina el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias presentes en el sudor.

Junto a la aplicación Foreo For You el resultado de nuestra piel será mejor ya que la rutina facial se completa con una selección de masajes reafirmantes que tienen como objetivo potenciar la elasticidad y firmeza de la piel, aliviar la tensión muscular y absorber de manera más eficaz los productos de cuidado facial como sérums o cremas hidratantes.

nuevos colores foreo luna mini 3

Como bien dicen en Foreo «una limpieza profunda hoy para un rostro radiante mañana». Y como en sus anteriores versiones, tan solo necesitas un minuto para eliminar las impurezas que causan las imperfecciones.

Mini Luna 3 está disponible en 5 colores distintos.

VER PRECIO LUNA MINI 3

 

➤ Foreo Luna Mini 3 vs Mini Luna 2

Si ya tienes en tu poder un Luna o Luna 2 probablemente estés interesada en saber en qué se diferencia  Foreo Mini Luna 3 de sus predecesores y aquí te dejo una pequeña tabla que he montado enfrentando el Luna Mini 3 vs Mini Luna 2 de FOREO:

comparativa foreo luna mini 3

 

Resumiendo,  las diferencias entre el Luna Mini 2 y Luna Mini 3 son las siguientes:

  • Luna Mini 3 incluye el modo Glow Boost de Foreo.
  • La última versión ofrece hasta 400 usos por carga, Foreo Luna Mini 2 ofrecía hasta 300 usos con una sola carga.
  • Otra de las mejoras de Luna Mini 3 es que tiene hasta 12 niveles de intensidad mientras que su predecesor tenía 8.
  • Foreo Luna Mini 2 no está conectado a la aplicación, Luna Mini 3 sí. Esto nos lleva a otra de las novedades, Find my Luna, la opción de encontrar nuestro dispositivo Foreo.
  • Además, los filamentos de silicona de Foreo Luna Mini 3 son un 25% más suaves.

Como vemos, diferencias entre foreo luna mini 2 y 3 bastante interesantes y que harán que te plantees la compra del último modelo bastante en serio.

 

➤ Precio Foreo Luna Mini 3

Una vez vistas las características y novedades del nuevo cepillo de Foreo, seguro que quieres saber cuál es su precio y dónde puedes hacerte con él.

Amazon es otra de las plataformas que tiene a la venta los productos de Foreo, el precio es aproximadamente el mismo que en la web oficial, pero cuentas con envíos gratuitos y muy rápidos siempre que tengas Amazon Prime ❤️

En Sephora puedes hacerte con tu Mini Luna 3 con envío gratuito. Es el mejor precio que he encontrado, además de ser una tienda de confianza.

VER EN SEPHORA

 

➤ Opinión Foreo Luna Mini 3

app foreo for you luna mini 3Mi opinión sobre Foreo Luna no podría ser mejor, se ha convertido en la herramienta básica de mi rutina de limpieza facial. Llevo usando Foreo Luna 1 desde hace 1 año, dos veces al día y estoy encantada con los resultados.

Desde el primer día la piel estaba más suave y luminosa.

Sin duda, Foreo Luna Mini 3 es un cepillo facial compacto de muy buena calidad.

Además puedes echar un vistazo a las opiniones del Foreo luna mini 3 en Amazon España y ver las pocas opiniones negativas de este modelo Luna Mini 3.

Con las mejoras que incorpora este nuevo cepillo los resultados son aún mejores que con sus predecesores.

Es como tener tu propio spa en casa, en el gimnasio… Te acompaña allá donde vayas.

El resultado de la limpieza es una maravilla. La piel está limpia, suave, tersa y más luminosa.

VER EN AMAZON

 

Lo que sí tengo claro es que Foreo Luna hace que la piel esté más receptiva con las cremas que usamos a continuación.

Soy una gran fan de los productos de Foreo así que si estás pensando en hacerte en tu poder con un Luna, no lo dudes ¡compralo! No vas a arrepentirte, es una inversión segura.

Espero que esta entrada review de Foreo Luna Mini 3 os ayude a conocerlo y entenderlo mejor. Si lo tenéis, no dudéis en compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo y ¡espero veros pronto de nuevo en el blog!

Mejores Productos de FOREO: