De los creadores del genial cepillo de limpieza facial sónica Foreo Luna, llega Foreo Iris un pequeño gadget que utiliza las pulsaciones patentadas T-Sonic™ para iluminar tu mirada reduciendo ojeras, bolsa y pequeñas líneas de expresión.
Probablemente estés pensando que eso es lo que hace ya tu contorno de ojos y que no necesitas a Iris de Foreo, pues bien igual de importante es la calidad del producto cosmético cómo la forma en la que lo aplicas. Y es justo, en la segunda afirmación, donde entra en juego el masajeador de ojos de la marca sueca Foreo.
Te voy a contar todos los detalles de este singular dispositivo y perfecto complemento para tu limpieza de la marca sueca FOREO:
⭐ ¿Para qué sirve?
Básicamente, Iris es un dispositivo que pretende reducir la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en el contorno de los ojos. Para ello cuenta con un diseño exclusivo que canaliza las pulsaciones T-Sonic™. Además de reducir ojeras, bolsas y arruguitas, Iris de Foreo hace que la piel absorba mejor las cremas o sérums aumentando su efectividad.
Los movimientos de Iris están inspirados en los masajes oculares linfáticos asiáticos, pero por supuesto en versión mejorada. Y es que el masajeador ocular cuenta con 2 modos de masaje que se adaptan a las distintas necesidades que podemos tener.