Desde que descubrí NaturalKirei, allá por el año 2020, se ha convertido en una de mis marcas favoritas de productos de cuidado personal. No solo por la calidad de sus productos (que son top) si no también por su trato y sostenibilidad.

Uno de los pocos productos que no había probado era el exfoliante NK Glycolic Cleanser y cuando me ofrecieron probarlo no dudé un segundo. Y como habréis imaginado, voy a compartir a través de este post mi experiencia y opinión acerca del limpiador exfoliante de NK ☺️

Como podéis leer en la guía de los Mejores productos de NaturalKirei, NK es una empresa española de cosmética natural y sostenible con unos productos muy interesantes. Algo que me llamó la atención y que me gustó mucho de NK fue su lema: «sé tu misma, sin filtros».

Una afirmación con la que estoy de acuerdo al 100% y de la que en ocasiones nos olvidamos. Al leerla, pensé que mi filosofía estaba en sintonía con la filosofía de NaturalKirei por lo que decidí que sería buena idea probar sus productos.

VER NK GLYCOLIC CLEANSER

 

❤️ NaturalKirei Glycolic Cleanser – El Exfoliante que necesitas

Antes de ahondar en la gama de productos que ofrece NaturalKirei, creo que es importante conocer y saber un poco más sobre la firma.

Es una empresa canaria, de Tenerife, que nació en marzo del 2020 en una época un tanto convulsa pero que sin duda deja entrever el carácter y optimismo de la marca.

nk daily cleanser review opinion

Ponen nuestra disposición productos de cosmética natural y sostenible apostando por un modelo de vida que respeta al medioambiente, a los animales y a las personas. Una de sus señas de identidad es el respetarse y aceptarse tal como somos, sin filtros y con naturalidad. 

Como habréis podido deducir, «kirei» es una palabra de origen japonés que significa belleza, pero no se refiere a lo físico si no a la belleza y a lo bonito que transmite una persona. Creo que es importante destacar que sus productos están libres de crueldad animal ya que no son testados en animales y son veganos. En la formulación no incluyen alcohol ni parabenos con lo que respetan tu piel al máximo.

 

⭐ Exfoliante Glycolic Cleanser de NK

Puede ser que la review de hoy, hable de unos de los productos de referencia de la marca canaria y es que NK Glycolic Cleanser se hizo en el año 2021 con el premio al mejor exfoliante en los premios Organics Clean Awards.

Para quien no lo sepa, estos premios recompensan a aquellas empresas y productos  que apuestan por ingredientes y fórmulas  naturales, sostenibles y efectivas.

¿Qué es NK Glycolic Cleanser?

Es un exfoliante natural formulado con ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico de bajo peso molecular. Es el producto ideal para limpiar los poros en profundidad, eliminar puntos negros, renovar las capas externas de la piel y reducir manchas, marcas y arrugas.

naturalkirei glycolic cleanser opinion

El exfoliante NK Glycolic Cleanser se presenta en un frasco de vidrio de 50ml que cuenta con un cómodo dosificador que además de facilitar su aplicación hace que aprovechemos al máximo el producto.

La textura me ha resultado sorprendente para tratarse de un exfoliante, ya que es súper líquida y ligera. El olor es muy sutil, casi no se percibe.

IR A NATURALKIREI

Como el resto de productos de NaturalKirei, su formulación basada en ingredientes naturales le hace apto para personas veganas y para embarazadas.

Veamos ahora en profundidad las bondades de los 3 ingredientes principales del exfoliante de ácido glicólico NK.

El primer ingrediente de la lista es el ácido glicólico. Es un ácido alfahidroxiácido (AHA) que actúa en la piel proporcionando mayor luminosidad al área tratada y reparando los daños causados por el sol. Usado en concentraciones adecuadas nos permite ver una evidente mejoría en la piel sin causar ningún tipo de irritación o reacción negativa. Como plus, he de deciros que este ácido también mejora la producción de colágeno.

ingredientes naturalkirei glycolic cleanser

El siguiente ingrediente importante es el ácido salicílico, es un beta hidroxiácido. Esto quiere decir que su estructura es más soluble en aceite haciendo que la piel lo absorba con mucha facilidad. En el mundo de la cosmética, se utiliza por su poder purificante y exfoliante. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, eliminando la suciedad e impurezas logrando una piel luminosa y preparada para el tratamiento posterior.

Entre los beneficios más patentes están los siguientes:

  1. Limpia y exfolia los poros en profundidad.
  2. Regula la producción de sebo.
  3. Reduce granos y  espinillas.
  4. Es un agente antibacteriano.
  5. Desinflama erupciones cutáneas causadas por el exceso de grasa.

Por último, encontramos el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, nuestro aliado para tener una piel bien hidratada. Es un polisacárido que tiene la función de mantener la estructura de la piel, de ese modo aporta elasticidad, flexibilidad y firmeza. Pero no queda ahí la cosa, ya que también estimula la producción de ácido hialurónico de nuestra propia piel y frena los efectos causados por los radicales libres, que como bien sabréis son los causantes del envejecimiento de la piel. Vamos, casi nada…

 

⭐ ¿Cómo usar NK Glycolic Cleanser?

Lo primero que debes saber es que es aconsejable utilizarlo una máximo de dos veces a la semana y mejor por la noche, cuando nuestro rostro no va a estar expuesto a la luz solar.

El orden de aplicación es fácil y sencillo, lo primero que debes hacer es limpiar bien tu rostro de restos de maquillaje y sudor. Ya sabéis que yo desde hace muchos años utilizo Foreo Luna.

Cómo usar NK Glycolic Cleanser

Aprovecho este post para recomendaros otro producto de NaturalKirei, el limpiador Daily Cleanser del que podéis leer mi opinión y análisis en el blog.

Una vez limpia y seca nuestra piel podemos proceder a la aplicación del exfoliante. Tan solo hemos de aplicar un par de «pumps» y extender el producto con cuidado de no acercarnos a las mucosas y al área de ojos y boca. Dejaremos actuar durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 30. Desde NK nos recomiendan comenzar por 5 minutos e ir aumentando el tiempo de exposición con cada uso.

Después tan solo hemos de retirar el producto con abundante agua, es importante que ésta no esté fría (lo ideal es en torno a 30º). Si el agua está demasiado fría, cerraremos los poros dificultando la desincrustación de las impurezas.

En caso de notar un cosquilleo fuerte, retira el producto inmediatamente y como ya he escrito anteriormente, evita la exposición directa al sol durante los días posteriores.

 

Opinión NK Glycolic Cleanser

Estaba deseando probar el exfoliante de NK después de haber haberlo visto en su web y de que ganara dos veces consecutivas el premio a mejor exfoliante en los Organic Clean Awards.

Mi piel tiene tendencia acnéica, por lo que desde hace ya muchos años es muy importante para mi limpiar en profundidad y exfoliar cada semana para evitar obstruir los poros. Glycolic Cleanser se ha convertido en todo un aliado, y es que durante éstas 4 semanas de uso he conseguido no tener ningún brote de acné.

Desde la primera aplicación, la sensación fue muy agradable a lo sumo un ligero cosquilleo. Es más, el primer día puse un temporizador de 5 minutos (tal como recomendaban desde la marca) pero como la sensación que yo tenía era tan agradable lo alargué a 15 minutos y al retirar el producto…Voilá! ¡Hola! piel limpia, suave y uniforme.

Opinión NK Glycolic Cleanser

En todo este tiempo no he tenido ninguna reacción adversa o negativa así que todo lo que puedo decir es que me está encantando. Recomiendo al 100% Glycolic Cleanser. Eso sí, si tu piel es sensible o en el momento de aplicarlo tienes la piel irritada te recomiendo consultar su uso con un especialista.

RAQUEL25

Algo muy importante para mí es la sostenibilidad y como no podía ser de otra manera tratándose de NaturalKirei el empaquetado es respetuoso con el medio ambiente, libre de plástico y sin artificios, algo que me encanta pero sin duda lo mejor es el detalle de la nota personalizada.

Y esta empresa es tan genial que me ha regalado un código descuento para todos vosotros. Utilizando el código RAQUEL25 disfrutaréis de un 25% de descuento en la web en vuestras compras sin mínimo de gasto y hasta el 8 de enero de 2023 👏🏽

 

Precio

El precio del exfoliante NK Glycolic Cleanser es de 25,99€ y el envío es gratuito en pedidos superiores a 30€. Además de en la web oficial puedes comprar los productos de NaturalKirei en Amazon.

No olvidéis el código descuento de NK  «RAQUEL25» disponible hasta el 8 de enero.

Así pues, si estáis dudando en comprar o no este producto os tengo que decir que su uso merece la pena y que vuestra piel lo agradecerá.

No lo pienses más, entra en la web de NaturalKirei y descubre toda la gama de productos que ponen a nuestro alcance para cuidarnos respetando nuestro entorno y al resto de seres vivos.

Espero que este post haya sido de ayuda y por supuesto estaré encantada en leer vuestra opinión sobre el producto y de ayudaros en caso de que os surja alguna duda.

¡Un abrazo! Y hasta el próximo post.

 

Mejores Productos de NaturalKirei: