Si os gusta cuidaros y para ello utilizar productos naturales, sospecho que este post va a gustaros y mucho. 


¡PROMOCIÓN del 30% en NaturalKirei!

Nueva oferta de una de mis marcas favoritas, NaturalKirei, con un ¡30% de descuento! en la tienda oficial y en todos los productos y packs.

Una Promoción muy chula que será válida hasta el 21 de septiembre, a las 23:59h, así que date prisa y no olvides ¡visitar la Tienda Oficial! ⬇️⬇️HAZ CLICK⬇️⬇️ 


 

Hace poco que he descubierto NaturalKirei, una empresa española de cosmética natural y sostenible con unos productos mu interesantes. Algo que me llamó la atención y que me gustó mucho de NK fue su lema: «sé tu misma, sin filtros».
Una afirmación con la que estoy de acuerdo al 100% y de la que en ocasiones nos olvidamos. Al leerla, pensé que mi filosofía estaba en sintonía con la filosofía de NaturalKirei por lo que decidí que sería buena idea probar sus productos.

VER PRODUCTOS NATURAL KIREI

 

❤️ Mejores Productos NaturalKirei

Antes de ahondar en la gama de productos que ofrece NaturalKirei, creo que es importante conocer y saber un poco más sobre la firma.

natural kirei serum+ donde comprar

 

⭐ ¿Qué es NaturalKirei?

Es una empresa canaria, de Tenerife que pone nuestra disposición productos de cosmética natural y sostenible apostando por un modelo de vida que respeta al medioambiente, a los animales y a las personas.

Una de sus señas de identidad es el respetarse y aceptarse tal como somos, sin filtros y con naturalidad.

Como habréis podrido deducir, «kirei» es una palabra de origen japonés que significa belleza, pero no se refiere a lo físico si no a la belleza y a lo bonito que transmite una persona.

Sus productos están libres de crueldad animal ya que no son testados en animales y son veganos. En la formulación no incluyen alcohol ni parabenos con lo que respetan tu piel al máximo.

 

⭐ NaturalKirei Sérum+

Se trata de un sérum que aporta hidratación, firmeza y elasticidad a rostro y cuello.

Se presenta en un frasco de vidrio que cuenta con dosificador para que sea más sencillo su aplicación. Al abrir el sérum el olor te envuelve, ¡huele de maravilla! La textura del sérum es suave y sedosa, nada grasa. El NK sérum+ se funde con al piel dejando un brillo muy bonito.

NK serum+ donde comprar y precio

¿Qué beneficios nos aporta el sérum de NaturalKirei? Ayuda a unificar el tono de la piel, reduce las manchas cutáneas, corrige las arrugas, aporta firmeza y aumenta la elasticidad de la piel.

Y ¿en cuánto a la formulación? Contiene extracto de semillas de uva, células madre de la uva, ácido hialurónico y Resveratrol. Como bien podéis ver, en NaturalKirei son unos auténticos enamorados de las uvas y de las propiedades beneficiosas que tienen.

El Resveratrol es un antioxidante natural presente en la uva que combate el envejecimiento celular evitando o suavizando la aparición de arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento de la piel.

Combinado con el resto de ingredientes, el NK Sérum+ se convierte en un aliado para iluminar y cuidar nuestra piel  frente a los signos de la edad, los cambios hormonales o los efectos nocivos del sol de una manera natural.

VER PRECIO SÉRUM

 

Opinión NaturalKirei Sérum+

Cuando recibí el producto, me gusto mucho el packaging por ser sencillo y respetuoso con el medio ambiente. Otro detalle importante en cuanto al embalaje, es que el paquete incluía una nota personalizada.

El olor es otra de los aspectos de este sérum que me han encantado al igual que la textura ligera y fluida.

natural kirei sérum opiniones

Después de usarlo durante un par de semanas, puedo afirmar que sus efectos son visibles desde la primera semana. Durante las primeras aplicaciones lo que noté es que mi piel se veía más luminosa y brillante, era como si me hubiera aplicado un iluminador en el rostro. Es durante esta primera semana, cuando el sérum actúa en las capas más profundas de la piel ayudando a regenerar células dañadas.

Tal como dicen en la web de NaturalKirei, a partir de la segunda semana el rostro está rejuvenecido, con una textura más suave. Después de un mes, aseguran que verás cómo las manchas y arrugas se reducen ya que se habrá completado el proceso de renovación celular.

Ya os contaré cómo me va a partir del primer mes, de momento estoy muy contenta porque noto mi piel hidratada y jugosa.

El precio del sérum NK+ es de 43.99€ y el envío es gratuito en pedidos superiores a 30€.

NATURALKIREI SÉRUM+

 

A la pregunta, ¿recomendarías el sérum de NaturalKirei? La respuesta es sí. 

Así que ya sabes, entra en la web de NaturalKirei y transformar tu piel de manera sostenible y natural con tan solo un clic.

Espero que os haya gustado el post. No dudéis en compartir conmigo vuestra opinión o dudas sobre NaturalKirei.

¡Un abrazo! Y hasta el próximo post.