¿Algún fan más de las mascarillas faciales en la sala? A mí sin duda, me encantan y por ello las utilizo de manera habitual en mi rutina de cuidado facial.

Estaréis de acuerdo conmigo en que esa sensación de bienestar que producen las mascarillas, puede ser todavía mejor si utilizamos mascarillas que incluyan ingredientes naturales que miman y respetan las necesidades no solo de nuestra piel si no también de nuestro planeta.

Hace casi un año, descubrí la marca NaturalKirei y os hablé del Sérum+ del que podéis leer la review en el blog. Para quien no lo sepa, se trata de una empresa española de cosmética natural y sostenible con unos productos muy interesantes.

⭐ No olvidéis que hasta el 27 de julio puedes hacerte con tu mascarilla facial de NaturalKirei con un 20% de descuento utilizando el código exclusivo RAQUEL20

VER PRECIO NK ATLANTIC MASK

 

❤️  NK Atlantic Mask ¿Qué es NaturalKirei?

Algo que me llamó la atención en aquel momento y que me gustó mucho de NK fue su lema: «sé tu misma, sin filtros». A día de hoy me identifico al 100% con esa afirmación e intento serle fiel.

El Sérum+ de NaturalKirei fue un producto que me gustó muchísimo así que cuando supe que iban a lanzar un nuevo producto y que iba a ser una mascarilla hice todo lo posible por ser una de las primeras en probarlo.

Mascarilla naturalkirei

Es una empresa canaria, de Tenerife que pone nuestra disposición productos de cosmética natural y sostenible apostando por un modelo de vida que respeta al medioambiente, a los animales y a las personas.

Una de sus señas de identidad es el respetarse y aceptarse tal como somos, sin filtros y con naturalidad. Como habréis podrido deducir, «kirei» es una palabra de origen japonés que significa belleza, pero no se refiere a lo físico, si no a la belleza y a lo bonito que transmite una persona.

Sus productos están libres de crueldad animal ya que no son testados en animales y son veganos. En la formulación no incluyen alcohol ni parabenos con lo que respetan tu piel al máximo.

NaturalKirei ha recibido el premio al mejor exfoliante en los II Organics Clean Awards y su contorno de ojos NK Eye Lift se ha agotado hasta en 3 ocasiones.

VER PRECIO NK ATLANTIC MASK

 

⭐ Mascarilla NaturalKirei

Ahora ya sí, es momento de conocer y analizar  su nuevo producto: NaturalKirei Atlantic Mask.

Como habréis podido deducir por su nombre, se trata de una mascarilla de arcilla mineral. Está formulada con Ácido Hialurónico, Vitamina E y Aloe Vera. La función del Ácido Hialurónico es mantener una buena hidratación en todas las capas de la piel, de esa manera ésta se verá más tersa y jugosa.

Por otro lado, la Vitamina E es un gran antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres, de esa forma ayuda a frenar el envejecimiento prematuro de la piel evitando las arrugas y minimizando las ya existentes.

empaquetado nk Atlantic mask

textura mascarilla nk Atlantic mask

Por último, el Aloe Vera que es capaz de regular el pH de la piel, prevenir arrugas, calmar y regenerar la piel o tener un efecto antiséptico.

Mirando el INCI, también encontramos entre sus ingredientes el Extracto de Uvas y el Aceite de Aguacate. Toda ésta formulación junto a la Arcilla Blanca (certificada por COSMOS) hace de la mascarilla de NaturalKirei un producto 10 que cuida y respeta tu tez al máximo.

VER PRECIO MASCARILLA

 

NK Atlantic Mask es un producto para todas y todos, incluidas las mujeres que se encuentran embarazadas. Sobra añadir que es una mascarilla facial apta para cualquier tipo de piel.

 

⭐ Aplicación Atlantic Mask de NaturalKirei

Tal como nos informan desde su web, lo ideal es utilizar la mascarilla una vez a la semana o máximo 2. De esa manera conseguiremos reducir el exceso de sebo, cerrar los poros, eliminar toxinas y estimular la regeneración cutánea.

como usar naturalkirei atlantic mask

Puedes usarla a cualquier hora del día, ahora bien yo recomiendo usarla por la tarde – noche ya que puede ayudarte a relajarte.

🌿 Paso 1

Limpia bien tu rostro y sécalo. Una vez que tu cara esté bien seca puedes coger el pincel de silicona y aplicar una capa de NK Atlantic Mask. Ten cuidado al poner la mascarilla y evita el área de los ojos y las mucosas.

🌿 Paso 2

Deja que actúe durante 10 minutos. En ese tiempo notarás como se seca y se endurece sobre la piel.

🌿 Paso 3

Retira con suavidad y agua tibia la mascarilla y continúa con tu rutina habitual.

pasos de uso mascarilla nk Atlantic

¡No puede ser más sencillo! Aprovecho y os dejo un descuento exclusivo del 20% para adquirir NK Atlantic Mask. Solo tienes que usar el código RAQUEL20

El descuento se aplica en la compra de la mascarilla y es válido desde el 22 de julio a las 18:00 horas hasta el 27 de julio.

USA EL CÓDIGO RAQUEL20

 

⭐ Opinión NaturalKirei Atlantic Mask

Cuando recibí el producto, me gusto mucho el packaging por ser sencillo y respetuoso con el medio ambiente. Otro detalle importante en cuanto al embalaje, es que el paquete incluía una nota personalizada y dos muestras de sus productos.

De la mascarilla me ha encantado la textura, parece un sorbete es cremosa, ligera y refrescante. Y el olor es otro punto que me ha enamorado.

Nada más aplicarlo noté en la piel una sensación de frescura y calma. Es como si mi piel tuviera «sed» y bebiera de la mascarilla. Y esos 10 minutos que debes esperar para que el tratamiento haga efecto son una maravilla para tu mente y por supuesto tu piel. Al retirarla vi mi piel más luminosa y suave.

opinion NaturalKirei Atlantic mask

Algo genial, es que después del uso de NK Atlantic Mask notarás que el resto de productos que te aplicas a continuación se absorben mucho mejor y es que tu rostro ha quedado libre de impurezas y purificado, preparado para la aplicación del sérum o aceite facial.

Desde que recibí la mascarilla, solo he podido utilizarla en 3 ocasiones pero mis impresiones desde el primer momento han sido muy positivas y es que sí he visto mejora en mi piel. Por otros post, ya sabéis que mi piel tiene tendencia acnéica y con el uso de las mascarillas protectoras sufro del llamado «Maskné». Tras el uso de NK Atlantic Mask he comprobado como el número de granitos ha disminuido y esa zona de mi piel está y se ve más hidratada.

merece la pena comprar nk Atlantic maskSeguiré utilizándola una vez a la semana y es que tras su uso he podido comprobar que limpia, revitaliza, hidrata y protege nuestra piel del rostro. ¿Qué más se le puede pedir?

⭐ No olvidéis que hasta el 27 de julio puedes hacerte con tu mascarilla facial de NaturalKirei con un 20% de descuento utilizando el código exclusivo RAQUEL20 ⭐

Desde el blog os animo a introduciros en el fascinante mundo de las mascarillas faciales. No os vais a arrepentir y vuestra piel os lo va a agradecer al instante.

Espero que os haya gustado la review de NK Atlantic Mask y mi opinión. Si tenéis alguna duda, comentario o sugerencia no dudéis en compartir vuestra opinión dejando un comentario.

¡Gracias por leerme!