Todos sabemos que una buena rutina de limpieza y cuidado facial es de vital importancia y uno de los productos que no pueden faltar en ella es el serum facial. A veces puede resultarnos complicado elegir el que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel (que no siempre son las mismas).

Hay sérums específicos para cada tipo de «problema» o preocupación ya se trate de manchas en la piel, líneas de expresión, arrugas o granitos no hay nada que se les resista. En esta entrada, voy a hablaros de Vinosource Sérum SOS Désaltérant de Caudalíe. 

Tiene como objetivo devolver el equilibrio de agua presente en la piel, esto es rehidratar consiguiendo una piel más fresca, jugosa y flexible.

VER PRECIO CAUDALIE SERUM

 

❤️ Caudalie Sérum Vinosource SOS Review

Este serum pertenece a la línea Vinosource de la marca de belleza francesa. Básicamente, lo que tienen de especial los productos de la gama vinosource es el uso de agua de uva biológica, ácido hialurónico y los polifenoles antioxidantes que se encuentran en las pepitas de las uvas y que Caudalie ha patentado.

Centrémonos en el «packaging», es muy sencillo y respetuoso con el medio ambiente. El serum viene en una caja de cartón que podemos reciclar con facilidad.  El envase es de vidrio transparente que deja ver la fórmula. Cuenta con un dosificador de botón para aplicar el producto con precisión.

caudalie serum vinosource review

En cuanto a la textura del serum SOS decir que se trata de una fórmula acuosa, muy ligera y fluida que se absorbe con muchísima facilidad. Tras la aplicación, la piel se siente suave, hidratada y calmada. Al tratarse de un suero facial con esa textura fluida con un solo toque tendremos producto suficiente para aplicarlo en el rostro, cuello y escote. Es una maravilla.

Y no me olvido del olor, al igual que la textura, es fresco y relajante. A mi me encanta. En la web hablan de flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca.

 

➤ Ingredientes Caudalie Vinosource SOS

El 97% de los ingredientes son de origen natural. Es un producto vegano y libre de crueldad animal. Además, no contiene parabenos, fenoxietanol o aceites minerales. Estos ingredientes prometen reducir la sequedad, tirantez y enrojecimiento de la piel, en otras palabras reparar y fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel del rostro, cuello y escote.

En todos los productos de Caudalíe las uvas y todos sus derivados son parte vital e indispensable de la formulación y en el caso del Serum Vinosource SOS no faltan los polifenoles de las pepitas de la uva, la viniferina o el agua de uva bio.

El primer ingrediente importante que encontramos es el agua de uva bio que cumple dos funciones. Por un lado, hidrata la piel en profundidad y ayuda q que nuestras células retengan el agua. Por otro lado, calma la piel.

Ingredientes Caudalie Vinosource SOS

Es el momento de hablar de los polifenoles de las pepitas de la uva que en Caudalie apodan «los protectores de la juventud» ya que son uno de los antioxidantes más potentes que conocemos. Si no los conocías, vas a adorarlos ya que protegen contra la oxidación causada por los radicales libres (contaminación, estrés, el sol…) bloqueándolos. Ayuda también, a preservar el Ácido Hialurónico de la piel.

Otro ingrediente a destacar es la viniferina que se obtiene de la savia de la vid y que nos ofrece 3 beneficios. Previene la aparición de manchas en la piel controlando la enzima responsable de la superproducción de melanina. Al controlar la tirosinasa  (enzima responsable de la producción de melanina) ayuda a corregir y atenuar las manchas ya existentes. Y como colofón final, ilumina y unifica el cutis.

VER PRECIO CAUDALIE SERUM

 

➤ ¿Cómo usar Caudalie Vinosource SOS Desalterante?

El primer paso es limpiar muy bien nuestro rostro, para ello os recomiendo utilizar Luna de Foreo junto con un buen limpiador.

Una vez tengamos el rostro limpio, aplicaremos una o dos pulsaciones de producto sobre la piel del rostro. Yo recomiendo calentar un poco el producto con la yema de los dedos y después mediante suaves toques aplicarlo hasta que se funda con la piel.

Desde Caudalíe, nos recomiendan utilizarlo 2 veces al día (por la mañana y por la noche), así que ya sabéis cómo usar este sérum de Caudalie. De todas formas si tenéis cualquier duda, podéis escribirme sin problemas en los comentarios.

Como usar Caudalie Vinosource SOS Desalterante

 

➤ Mi Opinión de Serum Vinosource Desalterante

Ha pasado algo más de 3 semanas desde que empecé a usar el Serum Vinosource Desalterante y estoy encantada con él.

El serum de Caudalie mantiene la piel del cuello y el rostro hidratada durante todo el día. Además, he notado mi piel más sana y menos propensa a sufrir «brotes» de granitos u otras imperfecciones.

Después de tanto tiempo utilizando mascarilla para trabajar o salir a la calle, el área de la barbilla sufría mucho y estaba muy sensible y deshidratada con todos los problemas que eso conlleva. Vinosource Desaltérate ha sido todo un descubrimiento.

A medida que cumplimos años, la piel tiende a perder su humedad natural. Si a eso le añadimos factores ambientales como el frío, la contaminación o el uso de mascarillas ese proceso de deshidratación se intensifica. De ahí la importancia de utilizar un buen serum facial que restablezca los valores óptimos de hidratación de la piel y se ayude de ingredientes como el ácido hialurónico.

 

➤ Precio Caudalie Vinosource Serum SOS

El precio del serum facial varía en función de la tienda donde lo compres pero oscila en torno a los 30€.

Caudalíe es una marca muy reconocida en el mundo de la belleza y el cuidado personal por lo que es muy fácil de encontrar. Dejadme que os recomiendo la web LookFantastic, una tienda online multimarca en la que podemos encontrar multitud de productos y en la que siempre hay promociones muy interesantes.

VER PRECIO CAUDALIE SERUM

Si tenéis cualquier duda sobre la review del sérum Caudalie Vinosource SOS Desalterante o queréis compartir vuestra opinión podéis dejarme un comentario al final de la entrada o a través de nuestras redes sociales, estaré encantada de responderos y leer vuestras opiniones.

¡Gracias por leerme!