Ya estaba tardando yo en dedicarle una entrada a los mejores rodillos faciales de jade… ¿verdad?

Si has llegado hasta este post es porque probablemente estés pensando en adquirir un rodillo de jade o porque has oído hablar de él y de lo que le hace a tu piel. Éstas herramientas afirman estimular la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y las bolsas de la ojera, ayudar en la absorción de los productos faciales y ayudar a la piel del rostro en general.

En enero de 2021 recibí uno de regalo y después de haberlo usado durante medio año puedo daros mi opinión al respecto ¿preparados?

VER MEJOR RODILLO DE JADE

 

⏩ Los Mejores Rodillos de Jade

Después de 6 meses de uso os diré que los rodillos faciales de jade no son mágicos y arreglan de un plumazo los signos de la edad o los brotes de acné, sí que han pasado a ser una parte más de mi rutina facial.

Os diré que la sensación en la piel es genial, más incluso si metes el rodillo unos minutos en el frigorífico para sentir más frío pero además los dermatólogos afirman que reduce de manera temporal la hinchazón. Lo que es fantástico para cualquiera que se levante con el rostro hinchado.

La primera ventaja de usarlo es que estimula la circulación sanguínea y a eliminar toxinas, es una sensación mu agradable notar como después del masaje la piel «hormiguea» y cuando te miras al espejo se ve más brillante y bonita.

mejores rodillos de jade

Debo decir que el momento masaje es muy relajante y refrescante ya que el jade tiende a estar frío. Como tip o consejo para notar mayor frescura os recomiendo guardar durante unos minutos vuestro rodillo facial de jade en el frigorífico. 

Si crees en el poder de las piedras o minerales, no podemos obviar las propiedades que se le atribuyen entre ellas armonizar las energías, absorber la energía negativa,  ayudar a la concentración y la relajación y promover la sabiduría o la abundancia.  Puede que todo esto te suene un poco «extravagante» pero por probar no se pierde nada.

He recopilado algunos de los mejores rodillos faciales de jade para que puedas conocerlos, valorarlos e incorporarlos a tu rutina de cuidado facial.

Por cierto, si os gusta cuidaros como a mi, y aparte de la piel, necesitáis muchos cuidados para vuestro pelo, os recomiendo que le echéis un vistazo a las mejores planchas de pelo de 2021 y no tengáis ningún problema a la hora de peinaros. Y ahora después de este breve inciso para cuidados del pelo, os sigo respondiendo preguntas sobre los rodillos de jade.

 

Skin Gym

skin gym mejores rodillos jade 2021VER PRECIO

Skin Gym es una de las marcas de rodillos faciales con mejor valoración. Lo más importante es que utiliza jade auténtico para fabricar sus rodillos.

En su diseño encontramos por un lado un cabezal  grande que utilizaremos en la mayor parte del rostro (cuello, mandíbula, pómulos y frente), y por el otro un cabezal de menor tamaño especialmente diseñado para el área de los ojos. ¿A qué va a ayudarnos el rodillo de jade de Skin Gym?

💎 Ayuda a drenar el líquido linfático reduciendo así la hinchazón.

💎 Elimina toxinas y ayuda a esculpir el rostro.

💎 Ayuda en la absorción de los productos que apliquemos en el rostro (sérums, cremas…)

💎 Reequilibra, refresca y suaviza la piel dándole un aspecto más jugoso y brillante.


 

MoValues

mejor rodillo de jade para la caraVER EN AMAZON

Éste es el pack que me regalaron y que uso y con el que estoy absolutamente encantada. El kit además del rodillo facial de jade, incluye un Gua Sha y un práctico aplicador  silicona para sérums, cremas o mascarillas.

Desde la marca informan de que utilizan Jade Dongling puro 100% auténtico certificado de Brasil.

En cuanto al diseño, tiene dos cabezales (uno grande y otro pequeño) que se adaptan a cualquier parte de nuestra cara para ofrecer un masaje completo y el mango es de jade lo que lo hace resistente y duradero. Además para evitar que los rodillos rechinen o hagan ruido, han incorporado unos pequeños cilindros de tracción que se sujetan a los rodillos para garantizar que giren suavemente y sin molestias.

En cuanto a los beneficios, pues los que ya conocemos y hemos descrito anteriormente.

💎 Estimula la circulación sanguínea ayudando a desinflamar la piel y a contornear las líneas finas de expresión.

💎 Emocionalmente ayudan a purificar eliminando bloqueos y armonizando energías.

Lo recomiendo al 100%.


 

Revolution Rodillo de Jade

que es mejor rodillo de jade o cuarzoCOMPRAR

El rodillo de jade de la marca Revolution es una excelente opción a un precio asequible. Particularmente, te recomiendo comprarlo en Druni ya que el servicio es muy rápido y suelen tener promociones.

Seguramente, todos conocemos la firma Revolution Make Up y sabemos que es una marca en la que podemos confiar en cuanto a calidad. Así que si no quieres gastarte mucho dinero en el rodillo de jade puedes decantarte por éste. Ya hemos hablado de los beneficios que aporta, así pues y para lucir una piel sana y radiante lo única que has de hacer es masajear tu rostro durante al menos 5 minutos para estimular la circulación y el drenaje linfático. Si en oriente se lleva usando milenios ¿por qué no has de hacerlo tú?


 

➤ ESPA Aventurine Jade Facial Massage Tool

rodillos de jade beneficiosCOMPRAR

El rodillo facial de jade es ESPA es sencillamente ideal. Está fabricado con jade natural y aventurina verde; solo hay que ver el color verde intenso que tiene. Además, viene en una práctica funda de algodón con cordón para mantener el accesorio de masaje facial seguro y protegido de los daños.

Es el rodillo más caro de la lista y es que la marca ESPA es una de las más reconocidas en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Así que si quieres darte un capricho y disfrutar (según dice la marca) de una experiencia holística en la que la paz interior se refleje en el exterior utilizando un producto de lujo, éste rodillo facial de jade es perfecto para ti.


 

▷ ¿Cómo se utilizan los Rodillos de Jade?

Los rodillos faciales de jade son productos muy sencillos y fáciles de utilizar y de incorporar a nuestra rutina facial diaria.

El primer paso es limpiar el rostro y el cuello. Después, aplica unas pequeñas gotas de aceite o sérum facial en el rostro. El tercer paso es deslizar el rodillo suavemente por el rostro, siempre desde dentro hacia fuera o con un movimiento ascendente hacia la barbilla. Gracias al suave masaje conseguiremos que los ingredientes de nuestro sérum o aceite penetren más profundamente en la piel. Al finalizar hay que limpiar la piedra de jade con un paño limpio y seco.

 

▷ ¿Qué es Mejor Rodillo de Jade o Cuarzo?

No hay ninguno mejor o peor, los dos son buenas opciones. La diferencia radica en las propiedades que tiene cada piedra.

EL jade es un mineral suave y gentil, ayuda a abrir el chakra corazón y estimula la circulación sanguínea. Si te preocupa la circulación o quieres desinflar la piel y reducir o contornear la llenas de expresión te recomiendo  el rodillo facial de jade.

Por otro lado, el cuarzo rosa es más refrescante y se utiliza para luchar contra la hinchazón y la inflamación. Contribuye a reducir el estrés, suavizar la piel y a calmar la irritación y el enrojecimiento, mientras aporta nutrientes iónicos a las células.

▷ ¿Cuáles son los Beneficios de usar un Rodillo de Jade?

  • Ilumina la piel y reduce las líneas finas de expresión.
  • Reduce la hinchazón y las ojeras.
  • Mejora la elasticidad de la piel y unifica el tono.
  • Tonifica minimizando la dilatación de poros y espinillas.
  • Actúa sobre el acné suavizando imperfecciones.
  • Facilita la penetración en la piel de sérums, aceites faciales y cremas.
  • Relaja los músculos de la mandíbula y el rostro.
  • Ayuda a aliviar dolores de cabeza y sinusales.
  • Libera tensión y ayuda a reducir el estrés.

 

Espero que os haya gustado este recopilatorio sobre los mejores rodillos faciales de Jade, y si tenéis cualquier duda, recordad que podéis dejarme un mensaje aquí mismo o a través de las redes sociales.